problema con mi primer indor y primera planta autofloreciente se rompio un cotiledon

marcochupi

Crecimiento
8 Abril 2013
65
65
23
47
ADIVINAA
hola este es mi primera vez en intentar un pequeño indor ...mi pregunta no es amigos en el foro me pasa que cuando calleron cacaras ...se debio de caer todo porque solo tiene un cotiledon.....lleva 5 dias y no an salido nada mas solo a crecido y estas muy recta esta bien de color...y todo ..sige creciendo...y no veo que se decaiga ....porfabor me podrias decir si asin con este problema se recuperara?.....yo creoo que se esta curando lo que se a dañao y tardara unos dias mas en salir las nuebas ojas ...que me dicis y espero buestras respuestas amigos :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
ayudarme la plantita esta sana pero no la veo que le este brotando las ojas nuebas ,tendre que esperar unos dias ,mas para saber..?
muchas gracias de nuebo amigos :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::grin::grin::grin::grin::grin:
 

aiplei

Semilla
29 Abril 2012
5
0
1
34
Es cierto que tienes un 50 / 50 % de posibilidades de que crezca o muera, estate tranquilo.. si te sirve de consuelo mi primera empeze con 5 excepto que mate 2 a caso de mi inexperiencia ;) de las otras tres una de ellas le paso lo que ati se cayo-rompió-desprendió un cotiledon y fue de la que mas produccion saque, los cotiledones solo son cruciales en la primera fase de germinacion ya que son los continentes de los nutrientes esenciales para que de ese pequeño empujon hasta las primeras hojitas a partir de ahi se desprendan por si solos, espero que te haya ayudado y suerte.
 

marcochupi

Crecimiento
8 Abril 2013
65
65
23
47
ADIVINAA
todo va segun lo previsto VIVEEEEE¡¡¡

Es cierto que tienes un 50 / 50 % de posibilidades de que crezca o muera, estate tranquilo.. si te sirve de consuelo mi primera empeze con 5 excepto que mate 2 a caso de mi inexperiencia ;) de las otras tres una de ellas le paso lo que ati se cayo-rompió-desprendió un cotiledon y fue de la que mas produccion saque, los cotiledones solo son cruciales en la primera fase de germinacion ya que son los continentes de los nutrientes esenciales para que de ese pequeño empujon hasta las primeras hojitas a partir de ahi se desprendan por si solos, espero que te haya ayudado y suerte.
HOLA MI GENTE PUES ESO QUE LA NIÑA TIRA PARA ALANTE LE A COSTADO ...PERO ESTA VIVA ..VEOO QUE LUCHA DIA A DIA Y LE A SALIDO YA UN NUDO ....ES BUENO Y NUEBAS OJITAS .....AGRADECERTE QUOTE..POS ESE 50 X CIENTO QUE ME DABAS QUE SI O NO ..PUES MANITO ES EL SI GRACIAS AMIGO ..POR TU RESPUESTA:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz::razz:
 

marcochupi

Crecimiento
8 Abril 2013
65
65
23
47
ADIVINAA
tira para alante

pos eso amigos si mirais en mi perfil....esta el album como estaba y como esta ahora hoy boy a poner unas fotos mas para que veais el progreso de las nenas.....yo creo que tienen estre 18 y 19 dias ya ....jejejejjeje :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::twisted::twisted::twisted::twisted::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
espero que todo valla bien ya ihire comentando como va ..el tema .
gracias amigos y buenos humos
:-D:-D:-D:-D:-D:-D
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
pues que buena onda !!! ahora esperar si es hembra o macho
de nuevo te digo:

puede que sea hembra o puede que no, lo mas seguro es que quien sabe... :shock:

Buenos humos y buena suerte con tu pequeñita
 

marcochupi

Crecimiento
8 Abril 2013
65
65
23
47
ADIVINAA
Son feminizadas jajajajajaa no problema jajajaja

SI MANITO SON FEMINIZADAS AIN QE NO PROBLEM POR EL TEMA ,....JEJEJEJE A TI TE GUSTA DESPERTAR LA UDA ..ALOS NOVATOS JAJAJJAJAA E MAGNATE JAAJAJAJAJ


Ver el adjunto 339116Ver el adjunto 339117Ver el adjunto 339116Ver el adjunto 339117


JAJAJJAJA COMO ESTAN ...ME ENCANTA EL COLOR VERDE QUE TE QUIERO VERDE...
:bonghits::bonghits::bonghits::bonghits::bonghits::bonghits::bonghits::bonghits::bonghits::bonghits::bonghits::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::fumon::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::fumador2::fumador2:


SALUD Y BUENOS HUMOS
 

aiplei

Semilla
29 Abril 2012
5
0
1
34
Exactamente lo mismito que ami, se rompió por si solo y recalco que fue la que mas produccion me dio y con datos significativos, se ve que a dado un gran empujon dale muchos mimos y veras como crece, muchos animos!
 
-