Problema con mis niñas, AYUDA!

Daniwrc

Semilla
25 Enero 2021
21
18
3
47
Hola a todos,
Tengo un problema con mis bebes, están en 2 semana de 12/12.
Tienen pinta de saturadas, tienen las hojas curvadas y se ven decaídas.
Además salen como unas ronchitas primero amarillo y luego van secando en las hojas más bajas.
Tubieron trip y fumigué 3 veces con 1 semana de espacio.
Utilizo productos atami según su tabla.
Muchas gracias a todos!
@Noxe , @Reggae1402 , @casi guapo
 
Última edición:

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas compi. Es difícil saber que les pasa con esas fotos, pueden ser carencias o puede ser un bloqueo. Cantidad de comida que le echas, cantidad de agua de riego, cuéntanos algo más .
No quites las hojas cuando las veas así porque se pasará a las otras, espera a que la hoja haya consumido los nutrientes, al menos un 50%
 

Daniwrc

Semilla
25 Enero 2021
21
18
3
47
1.5ml/l de A+B
0,5ml/l soil booster
0,5-1ml/l bloom stimulator
400ml día si día no prácticamente, espero hasta que lo necesitan... Pero viene siendo eso...
Gracias por tu respuesta @casi guapo
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Gracias de todos modos, me inclino más por un bloqueo hice dos riegos solo agua y dejando que drenara y algo mejoraron..
Me asusta que esas manchas pudieran ser algún tipo de hongo
Pues a partir de ahí intenta llevar una nutrición más o menos estable, añade algo más de la mitad que te marquen los abonos y controla como responden las plantas. Poco más te puedo decir
 
  • 👍
Reacciones: Daniwrc

Daniwrc

Semilla
25 Enero 2021
21
18
3
47
Que tristes están les falta bioestimulante o las riegas poco o te pasas les faltan chicha no veo bloqueos ni carencias están pasadas de nitrógeno y se vuelven blandengues añade silicio
Están estresadas muchísimo a que altura tienes el foco?
Gracias, el foco está a unos 50cm.
Las manchas de las hojas que te parece que pueda ser?
 

Daniwrc

Semilla
25 Enero 2021
21
18
3
47
Puede ser muchas cosas y las fotos son de muy mala calidad en las que están cortadas mismamente has podido mojarlas al regar estando la planta tan débil
Saca fotos pero que se vea bien
La planta estando tan débil no come bien y puede ser mil.cosas
Le hecho más fotos en cuanto llegue 👍
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Daniwrc

Semilla
25 Enero 2021
21
18
3
47
Puede ser muchas cosas y las fotos son de muy mala calidad en las que están cortadas mismamente has podido mojarlas al regar estando la planta tan débil
Saca fotos pero que se vea bien
La planta estando tan débil no come bien y puede ser mil.cosas
A ver si estas fotos son mejores..
 

Adjuntos

Última edición:

Daniwrc

Semilla
25 Enero 2021
21
18
3
47
Seguí todos los consejos y algo mejoraron, pero no estaban al 100.
Dándole vueltas y más vueltas se me ocurrió probar con otro foco, no tenía mucha esperanza ya que la bombilla que usaba era nueva...
Chicos en un día el cambio fue completo, están alegres y con fuerza.
Estaba usando 2 focos de 600w con bombilla solux específica de flora y puse un dimlux de 1000w.
Nunca había usado esas bombillas, siempre mixtas crecimiento/flora no sé si será que esas son muy malas pero nunca más.
Muy agradecido por la ayuda.
@Noxe @casi guapo @Reggae1402
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.794
6.097
228
Seguí todos los consejos y algo mejoraron, pero no estaban al 100.
Dándole vueltas y más vueltas se me ocurrió probar con otro foco, no tenía mucha esperanza ya que la bombilla que usaba era nueva...
Chicos en un día el cambio fue completo, están alegres y con fuerza.
Estaba usando 2 focos de 600w con bombilla solux específica de flora y puse un dimlux de 1000w.
Nunca había usado esas bombillas, siempre mixtas crecimiento/flora no sé si será que esas son muy malas pero nunca más.
Muy agradecido por la ayuda.
@Noxe @casi guapo @Reggae1402
Cuántos cultivos llevabas con las solux?
 
-