problema con PH o genetica?

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
buenas gente; les cuento que tengo una nena (MK ULTRA) en la que desde hace un par de semanas he notado un cambio en sus hojas, es como si los "dedos" de las hojas se tornearan; no mucho, pero me parece que cada vez mas.
Le estoy dando desde hace aprox. un mes es te de banana, al cual lo hago con banana; muy poco de ceniza de madera , harina de hueso, un puñado de yerba usada y avena; todo en agua de lluvia. Tambien cada 15 dias 1 cda. de te de guano de murcielago para 1 litro de agua.
La verdad que vienen barbaro (ella y su amiga sweet) y si no fuese por esto que veo en la MK no me preocuparia.
Mi duda es si habre cambiado en algo el ph y esta pasando esto o es simplemente la genetica.
Les dejo algunas fotos.

Dos vistas del apice desde un costado, una vista desde arriba, y una de la planta (esta me quedo chica, espero se vea bien).

Saludos y gracias por la ayuda.

Ver el adjunto 322724Ver el adjunto 322725Ver el adjunto 322726Ver el adjunto 322727
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
pah, 45 visitas y ni una respuesta.... se ve que ta brava la pregunta....
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Vos decis como que parecen una cuchara? No estoy seguro de que estas mencionando, a mi me parece re normal, si vos decis esa curva en los bordes de las hojas a mi no me parece nada raro, nuestra hidroponica tmb se curva asi y no te sabria decir porque, pero no parece ser algo malo! Saludos
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Lmf, hay veces, la graaaaaan mayoría de las veces que se le busca y se le encuentra, el pelo al huevo. Esa planta está preciosa.

Disfrutála.

Saludos!
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
Si, es esa curvatura que agarra en los bordes de algunas hojas, como si se tornearan.
No se, me hice la cabeza que pudiera ser el ph, viene cogollando linda, pero tengo miedo de haberla pasado a te de banana.
Gracias por la buena onda !
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
buenas IMF
la planta esta divina,
a tu pregunta, en la foto que se ve de arriba
las hojas tienen pinta de querer revegetar
aunque imagino que eso es imposible ahora en exterior
a menos que le esté dando alguna luz
abrazo y como te dicen ahi arriba, ta preciosa!
 
-