Problema con Planta arrancada

ropper

Semilla
13 Junio 2011
5
0
0
Wenas, Después de muchos años, me he decidido a hacerme agricultor de maría y el sábado tuve una incidencia grave no, peor...
Mi Moby Dick de casi un mes fue vilmente atacada por mi enano de año y medio, coño, que la arrancó de cuajo y le dejó algunas raices. No llegué a ver cuantas, pq me entró el pánico y corriendo la volví a plantar en su maceta.
A los 5 minutos estaba más mustia kel kopón, o sea, mas muerta que viva.
Pero para mi sorpresa, por la noche se empezó a recuperar poniendose mejor, sin llegar a estar bien del todo. Con Algunas hojas jodidas, pero con gas de vivir la jodía.
Desde el sábado está así, no la he regao, de hecho, la tierra sigue mojada me imagino pq no tiene demasiadas raices y no la quiero regar pa no saturarla.
En fin, mi pregunta es que cojones hago. La tengo en lugar fresquito y sin darle el solano.
Os mando fotos pa ver si entre todos la salvamos. Le acabo de dar un poquillo con el pulverizador pa refrescarlas, que hoy se han vuelto a mustiar un poquillo y con este awilla se han "recuperao".

Saludos marihuanos a tol mundo

Ver el adjunto 193066Ver el adjunto 193067
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

pues ponla a la sombra y a confiar en que se recupere; se la ve un poco acongojada, pobre, yo no digo nada quién no, pero el cannabis es fuerte, aguanta muchas perrerías incluidos ataques de pequeños omnivoros de dos patas :).

saludoos y suerte
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hiciste lo que tenias que hacer, no sol directo(se deshidrata rapidisimo), poca agua(asi se oxigena y larga raices mas rapido).

De aqui en mas... ella lo decide

suerte tambien.
 
-