Problema con planta hermafrodita :S

PiTer

Semilla
3 Mayo 2006
6
0
0
Hola ke tal tengo un problema con una planta que al parecer es hermafrodita, le han salido unas bolitas y lo peor es ke dos o tres se han abierto, solo las dejé unos dias solas y kuando regreso enkontré esta sorpresa, solo espero que no dañen mucho a mis otras plantas.
Mi pregunta es si debo kortarla aunke todavia no esten listos los kogollos ke tiene. y si la korto esos kogollos serán algo bueno para dejarlos sekar o no?? bueno ahi les pongo una foto de mi planta espero su konsejo, es la primera vez ke planto y tengo otras tres plantas kogollando
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola tronc,ya la puedes cortar.
Sobre aprovechar la hierba,si quieres prueba,pero no sé si vale la pena.Mándala a tomar viento mejor.
Un saludo Piter
Si la dejas,llegaría un momento en que el polen se la jugaría a alguien,mejor que no pase,mecachis 8)
Suerte con las otras tres compi. :p
 

Skannabica

Semilla
28 Julio 2006
23
0
0
Cortala antes k sea demasiado tarde xD... y no me pase komo a mi, que deje mi nena en kasa, me fui d vacaciones, i hoy mismo k vuelvo veo k le an salido pelotas :/ ais... este año no me a salido nada bien lo de kultivar xD espero k el año k viene pueda sakar algo ><

Chau!!! y suerte kon las demas!!!
 
-