Problema con planta hojas y duda en cortar o no cortar

Dolby

Semilla
14 Agosto 2014
91
18
8
Hola buenas, aquí os presento a una amiga mia, no se que le passa hoy he visto que tiene todas las hojas caidas como si la plata estuviera mal, nose si ya le toca el corte y por eso las hojas parece que se esten muriendo todas, tengo que decir que este año no he usado ningun producto para la floracion ni nada por el estilo simplemente agua, y veneno organico para las orugas.
Aquí os dejo fotos tambein de los cogollos haver si me podeis decir si la tengo que cortar ya o que, yo creo que hay que cortarla ya todos los pelos estan marrones pero me gustaria saber vuestra opinion tambien.
IMG_0488.JPG IMG_0489.JPG IMG_0490.JPG IMG_0491.JPG IMG_0492.JPG IMG_0493.JPG

Muchas gracias por vuestra ayuda!
 

eljorge

Semilla
20 Septiembre 2016
13
2
3
39
Dejo el mensaje para seguir el hilo porque nunca he visto nada parecido y me intriga saber que le pasa a tu planta, pero no es normal. Suerte y un saludo.
 

Dolby

Semilla
14 Agosto 2014
91
18
8
Hola @pr3d4t0r69 si en el tallo te reifieres al tronco no, no tengo ningua mancha marron, lo que si hay, muy pocas tengo que decir son unas mini babosas de 2 mm como mucho que se pegan al tronco pero he visto 3 -4 como mucho, nose que son pero dudo que sea por eso. Tengo un perro, puede ser que se haya meado y se ha muerto?
 

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Hola ,,ante la duda pegale el tajo ya,, no vaya a ser que se te jodan los cogollos tambien.
Ademas practicamente esta lista para cortar.
Saludos !!!
 
-