Problema con súper auto lemon haze

Ian.

Semilla
14 Diciembre 2015
10
1
3
33
Bueno les cuento.. hace ya un par de semanas puse a germinar mediante el método de las servilletas una semilla súper auto lemon haze, de makka seeds.. la semilla germino bien así que la pasé a la maceta.. soy nuevo en esto así que busque videos tutoriales etc. eso fue hace ya una semana y aun no sale absolutamente nada de la tierra.. la riego cada 3 días que me dijeron que era lo recomendado y la tengo full luz solar.. mi pregunta es.. murió? esta raza demora? consejos?
de ante mano, muchas gracias. bless

Edit: olvide mencionar que aparte de esta semilla, al mismo tiempo y bajo las mismas condiciones tire una moby auto y otra semilla que encontré en mis compra -.- y todas van viento en popa pero la lemon haze aun nada :(
 
Última edición:

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
pues no se que tutorial verias ,por que ninguno he visto yo que diga de regar sin ni siquiera haber brotado.se pudriria por esceso de agua imagino.cuando es una plantula casi no necesita riego solo que la tierra este un poco humeda para que la raiz se expanda
 
  • 👍
Reacciones: Ian.

Ian.

Semilla
14 Diciembre 2015
10
1
3
33
pues no se que tutorial verias ,por que ninguno he visto yo que diga de regar sin ni siquiera haber brotado.se pudriria por esceso de agua imagino.cuando es una plantula casi no necesita riego solo que la tierra este un poco humeda para que la raiz se expanda
el tutorial fue para hacer bien el plantado desde los platos con servilletas a la maceta y al decir riego, me refiero a darle pequeñas dosis de agua cuando la tierra se empieza a secar.. cada 3 o 4 dias..
algún consejo aparte de su crítica señor?
de ante mano, gracias.
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Quizas al regar se enterro mas la semilla y no ha podido salir, no se, es raro que si germino en la servilleta no salga.
Intenta sacarla con cuidado a ver como esta, pero en una semana ya deberia asomar.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Ian.

Ian.

Semilla
14 Diciembre 2015
10
1
3
33
Quizas al regar se enterro mas la semilla y no ha podido salir, no se, es raro que si germino en la servilleta no salga.
Intenta sacarla con cuidado a ver como esta, pero en una semana ya deberia asomar.
Saludos
creo que podría ser eso, que se enterró mas la semilla puesto que un día se veía una cosita verde muy pequeña y ya no esta.. seguiré tu consejo, muchas gracias
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Como va a necesitar tanta agua di no ha nacido todavia?? Esde logica no?;)
Es lo tipico, echas agua y la semilla se mueve y se entierra....yo de ti no la tocaba mas, olvidate y cuando menos te lo esperes saldraa
 

g4ru

Semilla
27 Mayo 2015
74
9
8
35
me ha pasado lo que a ti te paso, la sema se enterró mas y se fue al fondo de la maceta, regué y no salia nada, pensé que se había podrido y filtre la arena y encontré que la sema no le llego humedad y se seco. la germine en servilletas y deje que la plántula creciera bastante y luego la puse en la maceta nueva mente.

si vas a sacarla de la tierra ten cuidado, puede que este saliendo y dañes la sema.

suerte
 
-