Problema con secado y curado.

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
makaflay, no t preocupes intentare hacer un dibujo pocero pq lo de la foto esta aun mas chungo!!!xD
Por cierto lo del arroz tiene bastante "logica": yo conozco a uno q se le cayo el movil en un "bater o un charco, ya no rewcuerdo, y se q lo metio en un bote con arroz y luego le funcionaba!!! creo q tb se puede hacer con los relojes cuando se t llenan de vaho!!supongo q sera pq enl arroz absorbe muucha agua (date cuenta lo q crece cuando lo cocinas) jejejej
Otra cosa!!! en un foro tan bueno como este q pasa q no hay una seccion de RECEETAS????
Q NO PARE!!! Y leeros lo de la asociacion!!
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
psicoactivo, SI, O ESTABAS MUY FUMADO, O LO ESTOY YO, PERO NO ME HE ENTERADO D ENADA DE NADA. ¿SE TRATA DE UNA ALACENA?

Por ciero, ese arroz en paella, despues de absorver la humedad de la maria, puede que no este mal....... si ademas tiene sus tropezones...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo que no entiendo es eso de secar las longanizas. Yo crei que los embutidos se secaban con sal y luego en el secadero. Pero no se. Por cierto, hablando de embutidos, ¿sabaeis algo de PANDA VERDE? Es que esta hecho un choricete el tio, aunque de tan tan tan chorizo, es simpático y todo. Aunque a YONKY lo tiene cabreadisimo, y con razon. :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Bueno, no habia entrado en este hilo, yo tengo que secar en la habitación más humeda de la casa porque en otras no puedo, uso un desumidificador y la humedad no me sube, incluso baja el resto de la casa porque ahi hay un foco de humedad. Problemas con el secado ni uno aunque se pase semanas lloviendo porque toda el agua la recojo, luego, en botes se puede repartir pero luego se abren en un sitio sin humedad y se va, los cierras y vuelves a abrir hasta que se mantienen secos, luego ya pueden estar cerrados y cuando fumes lo abres y cierras enseguida para que no entre humedad. Esto es lo que se llama curado, los primeros que te fumas están menos curados y al final te queda lo más curado, normalmente las mejores puntas claro.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Pitt Bully, SI, PERO AL FINAL, NO QUEDA NADA, TE DAS CUENTA QUE LOS HAS FUMADO TODOS :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
nassssssssssss

jajaj na hombre....aki sus dejo unos links ...a un par de paginillas de recetas....

-------------------------------------------------------

http://usuarios.lycos.es/djardor/fourphotogalery2.html
http://pobladores.lycos.es/channels/gente_y_ciudades/BaRRiO_FuMeTaS/area/8 <------en esta esta la de las galletas...hay varios tipos de galletas a decir verdad....
http://es.geocities.com/wachynaky/recetas.htm&enlace=1140 <------a esta hay link desde este mismo portal....
http://www.laganja.8m.net/recetas.htm <----mas galletas......y postres...

--------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------
En fin... pal que sea tan perro que no le apetezca char un ojo a los enlaces...aki pongo un par de ejemplo de lo k encontraremos dentro de esas webs...
Por ejemplo....Pongo estas por que son cortitas...y sencillas.....(jajajja y el que a decidido pillarla de "aqui mismo" es que es un poco perrete...asi que se lo pondremos facil....)


------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------

RECETA Nº10 CREPES

Ingredientes: (Para 12 creps)

-2 cucharadas de mantequilla fundida o aceite
-2 o 4 gramos de flores sinsemilla en polvo
-1/2 taza de leche de vaca
-1/2 taza mitad leche entera (mitad leche condensada)
-1 cucharadilla de vainilla
-2 huevos
-2 cucharadas de azúcar
-1/2 taza de harina
-1/2 taza de arándanos u otra fruta (opcional)
-1 cucharadilla de levadura en polvo


Preparación:

Batelo todo, seguidamente fríelo en una plancha o sartén, aceitando la sartén para la primera tanda. Cuece a fuego medio hasta que se formen burbujas en la parte superior del crep. Luego gírala y déjala hasta que se dore. Están buenas calientes o frias. Utiliza cantidades menores de cannabis si te quieres comer mas de una. Parece que si se las deja reposar están mas potentes...


-------------------------------------------------------------------------

GUACAMOLE

INGREDIENTES: (para 4 personas)
14 g de marihuana (1 taza de café).1 taza de aceite de oliva extra-virgen.4 aguacates.2 tomates maduros y pelados. 1 cebolla picada fina. Ajo y perejil, Sal, pimienta y chili al gusto. Limón.

PREPARACIÓN:
Mezclamos la hierba y el aceite en un mortero. Dejamos reposar al menos media hora, hasta que la mezcla sea de color verde uniforme. Trocearemos los aguacates, añadimos el tomate y la cebolla junto con la hierba y el aceite macerado. Espolvoreamos con el ajo y el perejil picados. Salamos y especiamos al gusto y rociamos todo con el zumo de limón para evitar que el plato oscurezca. Acompañar con patatas de churreria que utilizaremos a modo de cuchara.


----------------------------------------------

GALLETITAS DE MARÍA

Horno a 150ºC

Mezcla: 1/4 de taza de mantequilla normal fundida 3/4 de taza de leche de vaca 1/2 taza de mantequilla de marihuana 1/3 de taza de harina de trigo 1 huevo y bate durante 5 minutos. Añade: 3/4 de taza de azúcar 1/2 cucharadilla de nuez moscada (si te apetece) 1 cucharadita de levadura en polvo 2 tazas de harina Por último, batelo con una batidora hasta que esté bien mezclado. Colócalo con una cuchara de servir en una bandeja de horno engrasada. Hornea de 25 a 30 minutos y ya esta listo para comer.(suelen salir 28 galletitas).



-----------------------------------------------------------------


DULCE ASESINO

Derrite y mezcla a fuego lento: 1/3 de taza de mantequilla de marihuana 250 gr. de chocolate fondant negro o con leche 1 taza de azúcar 1/2 taza de leche 1/4 de taza de cacao 1/4 de taza de nueces picadas Extiéndelo en un molde de horno poco profundo, déjalo enfriar y córtalo


-------------------------------------------------------------------------




En fin....el que quiera mas..que se heche un vistazo a las webs.......
Y si aun quiere mas ...pincha en cualquiera de estos 2 links.......

http://www.google.es/search?q=recetas+marihuana&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&meta=lr=lang_es

http://www.google.es/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=cocina+cannabica&spell=1

Espero que sean de su agrado...
XDD
Que aproveche..........
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
Pedro Lol, amosaver: imaginate un armario, ya?? pues ahora imagina q ese armario tiene la puerta de rejilla,ok?? y ahora , dentro de ese armario con la puerta de rejilla imaginas q en el techo de ese armario hay unos ganchos, ok?? pues bien ese armario puedes hacerlo tu lo grande q quieras dependiendo de la cantidad qquieras secar, tb puedes hacer pisos si las ramas no son muy grandes... y todo eso!! no se si me he explicao ahora, si no lo he hecho ya no se como hacerlo!!!! jejeje Otra cosa q se puede usar para secar es gel de silice, habeis visto dentro de las cajas de zapatos unos sobres con bolitas blancas??? Eso son, absorbe muuucha humedad, se usan en laboratorios para q no se humedezcan los reactivos. En fin espero haberos ayudao o por lo menos no haberos liao mucho!!! jejeje Un saludo!!!
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
smoking_d_luxe, el del te lo provaré este fin de semana, y lo de hacer mantequilla, no se a lomejor para el año que viene que si no me voy a quedar pelao, antes de las uvas, muchas gracias por tu interes nen, un saludo.

Un saludo para todos/as.
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria &amp; Bizkaia
Aunque suene repetitivo eso se puede secar en el horno, pero como cuando secas la maria vamos que a 80º o 60º que no me acuerdo y con la puerta habierta.
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
La verdad esq no tengo ni idea de donde puedes compar bastrante gel de silice, le preguntaria al responsable del laboratorio de practicas pero parece un cabron, tampoco se si una vez humedo se puede volver a secar, supongo q si, pero no lo se seguro,le preguntare a mi padre q se mueve por las fabricas de zapatos a ver si el sabe algo, aunq no creo pq la verdad esq de lo q no sean szapatos no tienen mucha idea xD!!! Espero poderte aclarar dentro de poco!!!
Q NO PARE!!!
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
smoking_d_luxe, BRAVO, BUEN POST, BUEN TRABAJO. ME AGRADA LA FAENA BIEN HECHA. :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
wenass,
mi problema es k tengo la maria colgada y no llega a secarse(las ramas no llegan a partirse) tengo un ventilador enchufado por las mañanas y no se si ponerle un calefactor para k baje la humedad. Que me recomendais?'??? :roll:
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Pues q raro, tanta humedad tienes? Tu dale tiempo y veras como se parten las ramas y sino cambialas de sitio. Tambien si manicuras los cogollos sin secar, secan antes que si estan con las ramas.
 

#Mariano#

Semilla
20 Septiembre 2003
102
1
0
Canarias (Spain)
Y que pasa si se pone a secar en una habitación sin oscuridad? Realmente es tan importante que no reciban luz durante el sacado? Es que por más vueltas que le doy no encuentro una habitación en mi casa que tenga mas de 10 horas de oscuridad y si las encierro en un armario o una caja tarde o temprano la humedad acabará con ellas.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
#Mariano#, ponla en tu habitacion y no te compliques, Una cosa son las perfecciones, y otra las posibilidades y evaluacion de riesgos. En que pueblo de canarias vives? Lo digo por lo d ela humedad...... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
kemi, Dale mas tiempo y se secaran aunque tarden un poco mas, intenta bajar la humedad con los medios que tengas hay aparatos para ello, lo que ocurre es que cuestan un dinerillo.- tambien dales un poco de calor que tambien ayuda ha bajar la humedad.- y en cuanto veas que estan casi secos pues metelos en cajas y hay se secaran antes pero tienen que estar casi secos sino te pueden coger hongos, cortale todas las hojas si es que tiene, y no se que mas puedes hacer.-
#Mariano#, Bueno pues tampoco pasa nada realmente lo que no es nada bueno es que le de la luz del sol directa si tiene claridad pues que le vamos hacer, lo que hace la luz del sol es degradar el THC y por consecuencia la calidad de la maría así que si no le da el sol directo y claridad no te preocupes demasiado como te dice Pedro Lol, perderá un poco de calidad pero nada importante.- :fumador1: :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
fmrdkogoyo, yo no he estado nunca en la splantaciones de marruecos, pero creo que ellos, no las ponen a oscuras ni nada de eso. ¿Sabes algo?
:fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues si Pedro Lol, las ponen al sol yo he visto pelis y documentales y muchas las secan en los tejados de las chavolas, por eso siempre el has que tu hagas le da mil vueltas al has de marruecos, ademas de porque las plantas no tienen ni 1/10 parte del cuidado que las nuestras propias.- :fumador1:
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria &amp; Bizkaia
La maria marroqui para hacer hash tiene semillas, estan secadas de malas maneras, y la genetica de la planta no es la mejor. fmrdkogoyo, tienes razon la maria marroqui y sus metodos de cultivo no son el mejor ejemplo, y eso que seguro que habra peña alli que cuide la maria pero seguro que son los menos.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
hombre, no creo que les den a sus cosechas los cuidados que nosotros les damos a nuestras minis cosechas. Supongo seran metodos de agriucultura anticuados, etc. Pero lo ciero, que yo me he fumado petas de maria de amrruecos y me he puesto ciego...... y con el hasch tambien, o el polen, o el aceite...... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 
-