problema con syrup

silen28

Semilla
15 Julio 2011
11
0
0
35
Es mi primer cultivo y tengo una syrup de 23 días y +- 10 cm. he tenido que luchar contra trips desde que era pequeña y mas adelante contra minador que me ha jodido 4 hojas que he quitado porque no dejaban crecer a la planta (en 4 días apenas a crecido). tiene una buena tierra para maría con perlita, etc y le he echado una vez un fertilizante de crecimiento. mi pregunta es si creéis que va bien de crecimiento, o como pienso yo, que debería estar mas grande?
aparte ya le han salido unos pelitos blancos como si fuese a cogollar.
alguien me podría ayudar a ver que he hecho "mal" gracias aquíVer el adjunto 199508Ver el adjunto 199509 os dejo unas fotos.

gracias otra vez.
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
la pobre con tantas plagas está bastante estresada ....por eso recomiendo aplicar aceite neem desde pequeñas,ya que cualquier percance hace que estas plantas reduzcan mucho su crecimiento....ahora se te ha puesto a florecer y lo único que puedes hacer es aplicar fertilizante de crecimiento y de flora ( pero no a lo bestia ) :)
empieza con la mitad de la dosis y ve aumentando a medida que vaya evolucionando...regula el Ph del agua !!! y esta un poco espigada ...dale todo el sol directo que puedas
saludooosss
 

silen28

Semilla
15 Julio 2011
11
0
0
35
muchas gracias por lo menos un porrete me saldrá no? espero poder probarla jajaja.

saludos
 
-