Problema con temporizador

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
Buenas. Estoy teniendo problemas con el temporizador. Lo tengo en auto y se enciende solo a las 22:00 hasta las 10 que lo tengo puesto ahora germinando pero, a las 12 o así se apaga solo.... Alguien sabe porque? Nunca había usado uno, paso foto del modelo y de la configuración
 

Adjuntos

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
Parece que está bien configurado, pero algo raro tiene que haber. Mira todas las configuraciones posibles a ver si tienes alguna que te toca los webs
Está el slot1 marcado toda la semana ON a las 22:00 y OFF a las 10:00.
Lo he comprobado nuevamente. Pero ya te digo, hay dos días que mire, serían sobre las 23:XX y estaban las luces apagadas y otro día las 00:XX y lo mismo, estaba apagada. Tengo un temporizador analógico. Con ese simplemente marco la hora actual, bajo las pestañas de todos esos 15 minutos que quiero que esté encendida y ya funcionaría todo no? En tal caso tendría que bajar la mitad de todas las pestañas estoy en lo cierto? Gracias de antemano @casi guapo me identifico mucho con tu nick 😂🤣
 
  • 🤣
Reacciones: joutu y casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Está el slot1 marcado toda la semana ON a las 22:00 y OFF a las 10:00.
Lo he comprobado nuevamente. Pero ya te digo, hay dos días que mire, serían sobre las 23:XX y estaban las luces apagadas y otro día las 00:XX y lo mismo, estaba apagada. Tengo un temporizador analógico. Con ese simplemente marco la hora actual, bajo las pestañas de todos esos 15 minutos que quiero que esté encendida y ya funcionaría todo no? En tal caso tendría que bajar la mitad de todas las pestañas estoy en lo cierto? Gracias de antemano @casi guapo me identifico mucho con tu nick 😂🤣
Prueba como dice Kanebusma y haz un reset. El analógico es muy simple, las horas que quieras que funcione abajo las pestañas y las de oscuridad arriba.
Tu que eres más casi guapo o más casi feo? 😂 😜
 

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
Prueba como dice Kanebusma y haz un reset. El analógico es muy simple, las horas que quieras que funcione abajo las pestañas y las de oscuridad arriba.
Tu que eres más casi guapo o más casi feo? 😂 😜
Antes era casi guapo ahora soy más del montón jaja. Lo buena que la cuca sigue en su sitio y claro, una cosa compensa la otra. 🤣🤣🤣🤣🤣
 

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
Prueba como dice Kanebusma y haz un reset. El analógico es muy simple, las horas que quieras que funcione abajo las pestañas y las de oscuridad arriba.
Tu que eres más casi guapo o más casi feo? 😂 😜
Y si. He probado el reset, voy a dejar el analógico. Más sencillo, más fiable si se va la luz.
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
Hombre si se va la luz tienes la ventaja de que el digital no pierde la hora, pero en tu caso ahora mismo mejor que dejes el analógico
Si tío eso voy hacer. Sabes las plantas conforme han tirado la cáscara de la semilla ya mostraban su primer par de hojas reales. No sé si les estaré dando mucho con las QB. Esta sobre el 30-40% potencia y a unos 40 cm exactos
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Keiga

Cogollo
24 Mayo 2020
289
295
83
45
Ese temporizador está genial y no falla, pero programarlo en un dolor. El problema más común es que al tener muchos programas en paralelo, si te dejas uno olvidado sin resetear se suma al que ya tengas hecho.
 
  • 👍
Reacciones: Selik

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Buenas, la verdad, es que hace que no uso uno digital, Tengo el analógico que aunque no sea exacto exacto de todo en cuanto a los encendidos y apagados diarios (tiene desfases de mas o de menos cada día de unos 15 min arriba o abajo), pues lo veo mas fiable que el digital que tuve, que a veces también me hacía cosas raras, como no encender a la hora programada o apagarse cuando quería. Al tiempo lo desmonté y tenía un capacitor hinchado. Lo cambié pero nunca mas lo volvía usar...
Analogic forever
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas, la verdad, es que hace que no uso uno digital, Tengo el analógico que aunque no sea exacto exacto de todo en cuanto a los encendidos y apagados diarios (tiene desfases de mas o de menos cada día de unos 15 min arriba o abajo), pues lo veo mas fiable que el digital que tuve, que a veces también me hacía cosas raras, como no encender a la hora programada o apagarse cuando quería. Al tiempo lo desmonté y tenía un capacitor hinchado. Lo cambié pero nunca mas lo volvía usar...
Analogic forever
Osea que le cambias un condensador y luego no lo compruebas si funciona? Eso es trabajar pa las putes 😂
A mi los analógicos no se me desfasaban tanto, 15 min cada día es mucho, tienes que hacer guardia casi para comprobar que se encienda y se apague a su hora 😅
 
  • 👍
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Osea que le cambias un condensador y luego no lo compruebas si funciona? Eso es trabajar pa las putes 😂
A mi los analógicos no se me desfasaban tanto, 15 min cada día es mucho, tienes que hacer guardia casi para comprobar que se encienda y se apague a su hora 😅
A ver es que me sale el alma de electónico que llevo dentro. Reparo y no necesito comprobar, se que va a funcionar. jajaja. Pero nunca mas me fié. Mucho riesgo si no puedes estar pendiente.

Sobre el analógico y su desfase, el que tengo es de los chineses y tiene como 15 años, igual tiene algo que ver. Es fiable aunque no del todo preciso. Nunca me falló.
A veces por la mañana voy a su hora a ver si prendió y si sigue apagado, con darle un toquecito al armario en plan "plas" con la mano, ya se escucha como salta el último engranaje del temporizador y clack, encendido. Pero vamos que por el desfase que me da, ni me preocupo. Al fin y al cabo como sube y baja según el día, al final de la semana sigo dentro del horario que quiero mas o menos15 min, de diferencia. Y aparcao
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
No me cansaré de decirlo. Enchufe wifi programable y ya puestos con medidor de consumo. Eso no falla nunca, da igual que se vaya la luz, el wifi, etc... Y lo mejor, solo tiene un botón y por ciego que vayas, no puedes liarla. Por 8 o 10€ ya encuentras de 16A.
Me mola la idea de medir el consumo ya que el dimmer va sin números a pelo. Así puedo medir exactamente la potencia a la que pongo la Quantum. Sería programar mediante alguna App que vaya ligada a este enchufe wifi el horario, ¿cierto? Podrías pasar link @Reggae1402 ???
Gracias por vuestra colaboración @casi guapo @joutu @Kanebusma @Keiga
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Me mola la idea de medir el consumo ya que el dimmer va sin números a pelo. Así puedo medir exactamente la potencia a la que pongo la Quantum. Sería programar mediante alguna App que vaya ligada a este enchufe wifi el horario, ¿cierto? Podrías pasar link @Reggae1402 ???
Gracias por vuestra colaboración @casi guapo @joutu @Kanebusma @Keiga
No es exactamente el mio, pero son las mismas características y aplicación.
En Amazon también los tienes, pero te saldrán casi el doble de precio.

 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No es exactamente el mio, pero son las mismas características y aplicación.
En Amazon también los tienes, pero te saldrán casi el doble de precio.

He estado a punto de comprar uno y en el último momento he pensado...y si se va la luz, las luces no se encenderán hasta que se ponga el wifi activo y suele tardar un ratico. Y luego he pensado y si se va internet, a veces pasa, avería en el repetidor o yo que se :(
 

Reggae1402

Gran Cogollo
He estado a punto de comprar uno y en el último momento he pensado...y si se va la luz, las luces no se encenderán hasta que se ponga el wifi activo y suele tardar un ratico. Y luego he pensado y si se va internet, a veces pasa, avería en el repetidor o yo que se :(
No, cuando vuelve la luz, el se enciende solo directo o no, según la hora que sea. Tiene reloj interno. Una vez programado, no hace falta wifi si no quieres
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Los enchufes wifi o inteligentes da igual la marca que sean , soy ha que fijarse en la potencia que aguantan y los amperios , normalmente de 2500 a 3600 wateos y entre 10 y 16 amperios.
También hay que fijarse que la aplicación o app sea compatible con apps Smart life o Tuya funcionan en Android e IOS perfectamente y aparte con con Alexa y Google Home y por ultimo la conexión a la red wifi solo acepta 2,4 GHz .
También suelen llevar , pero no todos compatibilidad con IFTTT , pero esto es mas difícil de explicar.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Si no quieres fallar, te lo pongo a huevo. Píllate este.

Yo lo tengo desde hace un tiempo para un calentador de agua caliente. Antes se me iba mucho la luz, no solo el router, y el enchufe mantiene la configuración que tenga. También he estado sin internet en casa y el enchufe seguía funcionando con el programa establecido. Tengo otros tres de otras dos marcas distintas y ese que te puse es el que mejor va.

Edito que me he equivocado, busqué en Google y al ver que era igual te puse otro que no tiene la monitorización de energía. El bueno es:


Aprovecho para dejarte un par de capturas de como se ve el tema.
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Si no quieres fallar, te lo pongo a huevo. Píllate este.

Yo lo tengo desde hace un tiempo para un calentador de agua caliente. Antes se me iba mucho la luz, no solo el router, y el enchufe mantiene la configuración que tenga. También he estado sin internet en casa y el enchufe seguía funcionando con el programa establecido. Tengo otros tres de otras dos marcas distintas y ese que te puse es el que mejor va.
Tp link para mi es de lo mejor en todo lo que se refire a wifi , pero solo funciona con su app Kasa , per si compras en alliexpres la inmensa mayoría funcionan con Smart life o Tuya .
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Tp link para mi es de lo mejor en todo lo que se refire a wifi , pero solo funciona con su app Kasa , per si compras en alliexpres la inmensa mayoría funcionan con Smart life o Tuya .
Pues con esa idea he comprado una cámara de seguridad Wifi de TP Link y es de plástico, que todas las demás que he tenido o tengo son de metal o lo que sea, además de que el altavoz es el que peor se escucha de todas.

Ah y eso, también tenía la idea de usarla con la APP Kasa y para la cámara me he tenido que descargar otra APP.
 
  • 👍
Reacciones: lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Pues con esa idea he comprado una cámara de seguridad Wifi de TP Link y es de plástico, que todas las demás que he tenido o tengo son de metal o lo que sea, además de que el altavoz es el que peor se escucha de todas.

Ah y eso, también tenía la idea de usarla con la APP Kasa y para la cámara me he tenido que descargar otra APP.
Para las cámaras de vigilancia wifi o Rj45 si mal no recuerdo es la App TAPO , es muy buena y completa .
LO dicho para mi Tp-link de de lo mejor y fiable y solo lo supera Cisco eso si hay que pagar por elo
 
  • 👍
Reacciones: nekami13 y lama56

nekami13

Semilla
18 Febrero 2021
10
4
3
31
muchas gracias me intereso mucho la primera siento que podria sacar le mucho provecho gracias
De todas las que he usado, la que mejor calidad me ha ofrecido es esta. También es más cara.

Te aconsejo que no compres Netvue ni iWeek.

Al parecer las Reolink van bastante bien, pero necesitas un chisme a parte.
gracias me llamo mucho la atencion la primera creo que puedo sacar le provecho a ese modelo para mis plantitas
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
muchas gracias me intereso mucho la primera siento que podria sacar le mucho provecho gracias

gracias me llamo mucho la atencion la primera creo que puedo sacar le provecho a ese modelo para mis plantitas
Pero si es para las plantas yo no me gastaría tanta pasta. Yo para las plantas tengo una de menos de 20 euros.
 

Murciatropical

Crecimiento
26 Mayo 2020
56
56
23
41
yo he cambiado a unos por wifi por que los de reloj de toda la vida que compre en Eurogrow se me estan rompiendo todos y es lo mejor que he comprado, me dice el consumo instantáneo y puedo encenderlo y apagarlo a distancia o configurarlo para que se encienda y se apague solo y no estan caros en amazon
 
-