Problema con temporizador

Reggae1402

Gran Cogollo
que camara me recomendarias o que sistema de seguridad me recomendarian para mi hogar ??
Te refieres a cámaras de vigilancia? Para exterior o interior?
Yo tengo 4 cámaras en la fachada de casa conectadas a un nvr con disco duro que graba 24 horas. Tienes kits nvr a muy bien precio y son fáciles de instalar ya que pueden ir por wifi o lan. Lo único, que sean protocolo onvif, que así es todo compatible indiferentemente de la marca.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
yo he cambiado a unos por wifi por que los de reloj de toda la vida que compre en Eurogrow se me estan rompiendo todos y es lo mejor que he comprado, me dice el consumo instantáneo y puedo encenderlo y apagarlo a distancia o configurarlo para que se encienda y se apague solo y no estan caros en amazon
Es lo mejor a día de hoy, yo los recomiendo siempre, ni un problema desde que los utilizo en el cultivo, hace más de un año.
 
  • 👍
Reacciones: Murciatropical

nekami13

Semilla
18 Febrero 2021
10
4
3
31
Te refieres a cámaras de vigilancia? Para exterior o interior?
Yo tengo 4 cámaras en la fachada de casa conectadas a un nvr con disco duro que graba 24 horas. Tienes kits nvr a muy bien precio y son fáciles de instalar ya que pueden ir por wifi o lan. Lo único, que sean protocolo onvif, que así es todo compatible indiferentemente de la marca.
si se puede para las dos estari genial porque donde vivo me encuentro con un clima muy humedo y pues se dañan muy rapido los componentes
 

Reggae1402

Gran Cogollo
si se puede para las dos estari genial porque donde vivo me encuentro con un clima muy humedo y pues se dañan muy rapido los componentes
Si, sin problema, yo vivo en la costa y rodeado de humedales, no creo que tengas más humedad que yo
Mis cámaras de exterior están en la calle sin protección, les llueve, hiela, soportan más de 40 grados al sol en verano, etc... Y son un kit que compré en china por menos de 80 euros hace 5 años.
Es un receptor al que le montas un disco duro o te viene puesto según que compres con X número de canales que es la cantidad máxima de cámaras que acepta. Si lo compras de 8 canales, pues 8 cámaras. Da igual que estén en interior o exterior, si es protocolo onvif, es compatible. Incluso tienen la mayoría aplicación móvil para verlas desde fuera de casa.
Busca en aliexpress, Amazon, etc... Kit nvr wifi y te haces una idea. Muchísimas cámaras de todos los tipos, son compatibles con este protocolo, cámaras desde 8€ hasta motorizadas con zoom y demás.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096

nekami13

Semilla
18 Febrero 2021
10
4
3
31
Si, sin problema, yo vivo en la costa y rodeado de humedales, no creo que tengas más humedad que yo
Mis cámaras de exterior están en la calle sin protección, les llueve, hiela, soportan más de 40 grados al sol en verano, etc... Y son un kit que compré en china por menos de 80 euros hace 5 años.
Es un receptor al que le montas un disco duro o te viene puesto según que compres con X número de canales que es la cantidad máxima de cámaras que acepta. Si lo compras de 8 canales, pues 8 cámaras. Da igual que estén en interior o exterior, si es protocolo onvif, es compatible. Incluso tienen la mayoría aplicación móvil para verlas desde fuera de casa.
Busca en aliexpress, Amazon, etc... Kit nvr wifi y te haces una idea. Muchísimas cámaras de todos los tipos, son compatibles con este protocolo, cámaras desde 8€ hasta motorizadas con zoom y demás.
si estara bien ese consejo , yo donde vivo a pesar de que no tengo el mar cerca es una zona muy tropical ya que daña los equipos y luego vivo cerca de una refineria es un poco complicado pero me gusto eso de que puedo poner 8 camaras asi tendre mas cobertura porque quiero grabar tanto el crecimiento de las platitas como el hecho de que no me las vayan a robar muchas gracias checare , que tan recomendable es comprar en alien expres ???
 
-