Problema con un arma ke me pillo la poli....

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
Buenas, pues el otro dia trankilmente estabamos en el parke yo i 2 amigos i nos vinieron unos secretas, lo tipico, nos registraron blablabla a mis 2 colegas les pillaron porros i tal , pero a mi los petas no me los piyaron xq los abia escondido antes en 1 arbol de al lado, el tema está en ke yo llevaba en mi riñonera 1 porra extensible de acero... claro el madero se kedo 1 poco sorprendido i me dijo k pa k koño llevaba yo eso ahi, k eso solo lo pueden usar los policias, me comento k eso eran 1000 pavos de multa, tmp kedo muy claro si me la iva a meter o no, yo le dije k no tenia ni idea dek era ilegal, dek nunk me abian pillao antes ni con armas ni montando follon... a alguno os a pasao algo parecido? yo no firme nada de multa ni nada, solo me pidio el dni i me apunto los datos en un papel k llevaba i a mis colegas =, ke puedo acer si me llegan los 1000 euros? yo no puedo pagar eso .... ke me aran?

gracias i saludosssss!!!


puta policia!
 

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
41
En mi kelly kuidando de mi kultivo
no se ke tiene ke ver el ke te pillen un arma con la tenencia/consumo de marihuana, pero en fin kulpa tuya por ir de latin king, porke io me hago la misma pregunta ke los maderos, para ke koño llevas una porra extensible de acero encima? veo bien ke te multen porke el uniko fin de llevar una porra de acero encima es para hacer daño a alguien, otra kosa es ke te pillen la tipika navajita para kortar el hachis ke lleva mucha gente.
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
Bueno pues nose, no creo que te llege ninguna multa si no agrediste o amenazaste a alguien, y si no firmaste nada, como no lo describes del todo pues no estoy seguro, pero a algun amigo mio les an sakao navajas grandotas y lo mas ke les an exo a sido llevarselos un ratiko a komisaria x joder un rato o sea k yo k tu estaria trankilo pero no se sabe... Bueno de todas maneras habra x ahi mas paginas especificas sobre este tema, eske yo no estoy muy informado sobre la legislacion ke hay en torno a las armas contundentes...
Suerte tio!
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
es lo que tiene el ir por la calle con una porra,que me imagino que no la llevarias para prensar los porros.
en cuanto que hacer si te llega la multa,pues no te puedo ayudar,a mi nunca me ha pasado,no acostumbro a salir con armas a la calle.

suerte
 

Foresta

Semilla
26 Junio 2005
45
0
0
Igual tienes suerte de que no te llegue la multa, pero creo que confundes el problema. Lo de menos es la multa, lo importante sería que vsites a un psicólogo, pues una de dos: o estás enfermo de la cabeza o eres un jodido Sking de esos que llevan porras y guantes de hierro y SU PUTA MADRE, con lo que deberías de estár recluido.
Yo espero que solo estés un poco mal de la cabeza, y se te solucione pronto lo de la porra.
Y si decides seguir llevándola, te aconsejo que para que no te la encuentren, la lleven metida en el culo......EXTENDIDA.
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
menos humos xavales k xq lleve una porra no soy 1 delinkuente ni to el rollo, simplemente donde vivo ai bastante gentuza k akostumbra a acorralar i dar palizas a los demas solo xq no les gusta tu ropa, tu corte de pelo,etc pues mira, mi porra es una manera de defenderme, k tiene de malo? no la llevaria si esta lacra social no existiese
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Skatalite Hola , te doy razón : simplemente porque he vivido en lugares muy conflictivos y tiene mucha tela...si no te defiendes te comen..no to los dias claro , pero se vive una tensión tremenda sobre todo de noche...

Ahora en que vivo en un lugar muy tranquilo, la policia local me ha quitado una "espada de pinchos"de 1 metro, que tenia en el cofre del coche, solo me preguntaron para que era ; " pues por si alguien me quita el coche le dare un buen palo. Solo me la quitaron y preferi no discutir, me dejaron ir sin mas...

Soy la persona mas calma y jamas me meti con alguien , pero en situaciones extremas veo dos opciones ;
--o te defiendes como puedas ...midiendo el riesgo ...nada facil...
-- o te hace el "bueno o tonto" y no te garantiza como terminara en caso de violencia.

Hay quien dice mas vale no tener armas, y mas bien estoy en contra de las armas, pero en algunos casos existe la legitima defensa, entonces si puedes hay que defenderse...claro hay que tener cabeza y no hacer como ciertos gamberros , solo en defensa propia y con rigor.

No creo que te va llegar multa ni nada, si no firmaste un recibo , en caso de que te llegue intenta recurir , no valla ser que te multen mas que los ladrones o gamberros...seria el colmo de la injusticia...

Una ultima cosa por los comentarios de insultas , los he leido y olvidado nadie deberia insultar sin saber ni quien eres ni nada, ¡¡ que facil decir cosas feas .!!

Bueno saludos espero no estes inquieto pues ni lo van a archivar, ni gestionar , lo mas seguro se la guardaron y punto.
 

Buñuelo

Semilla
15 Diciembre 2003
74
0
0
Aunque escriba tarde este mensaje estoy de acuerdo con foresta. Además para mi un puto sarpero es igual que un puto nazi de mierda. Asi que te jodes por llevar por ahi cosas para agredir, para defenderte....un kojón!
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Estoy con ellos! creo que el mensaje lo has puesto para parecer ante el foro un chico malo, y asi no se va por la vida. Si esa porra no es para lo que dices espero que te den el palizon de tu vida.
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
meteis a todos en el mismo sako facilmente,es lo mas rapido ,no?
mirad pacifistas, las armas igual k las drogas i muxas otras cosas no son malas en si mi mismas sino depende de como las uses, puedo llevar mil cosas yo k a lo mejor tu eres muxo mas inkonsciente i descerebrado k yo

ala
 

Foresta

Semilla
26 Junio 2005
45
0
0
Esto es acojonante, el de la porra.....bueno...., pero el tal paquito que dice le han quitado UNA ESPADA DE PINCHOS, y dice que medía !UN METRO¡....... yo me quedo acojonado. ¿Y este para que usará la espada?.... MADRE MÍA COMO ESTÁ EL PATIO.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Skatalite dijo:
meteis a todos en el mismo sako facilmente,es lo mas rapido ,no?
mirad pacifistas, las armas igual k las drogas i muxas otras cosas no son malas en si mi mismas sino depende de como las uses, puedo llevar mil cosas yo k a lo mejor tu eres muxo mas inkonsciente i descerebrado k yo

ala
wolas
no me compares armas con drogas por favor,o es que tambien las armas crecen libres en la naturaleza?
las porras son para pegar y punto y el que la lleva sabe para que la lleva

Skatalite dijo:
no la llevaria si esta lacra social no existiese
por curiosidad,a quienes te refieres?

suerte
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola en mi modesta opinion lacras sociales hay muchas , empezando por todos los que usan la violencia, para robar o por que estan locos , maltratando familia o mujer...y hasta los hijos.

El tema era de aconsejar a Sakalite , por la porra que le quitaron los polis.y una posible multa.yo no tengo por que juzgar a nadie...No estamos en un pais como los hay..en que te pegan por 10euros..pero eso no quita ni la legitima defensa , ni el deber de asistencia a una victima...

Me lo pensaria bien antes de usar mi espada de palo y pinchos, pero si veo a una persona indefensa, le ayudo tratando que el agresor le pillen , y pararles los pies, o deberia decir amen...

Foresta no creas un momento que soy delincuente por llevar un "arma", la razón es muy sencilla , salgo mucho de noche y vivo en una zona aislada, pueden pasar muchas cosas, para mi no es delito mientras no la use de forma indiscriminada, pero si hay peligro je je la uso tal como el karate , no me voy a cruzar de brazos , y que me pegen o roben ??...a m i o mi familia.

Todo puede ser un arma segun como lo uses hasta un destornillador, Foresta no estes acojonado por eso , peor seria que no me pueda defender...para terminar con el tema , prefiero ser un dia victima defendiendome, a que me dejen tirao, y tengan las de ganar la Gentuza que delinque .Mas vale prevenir que curar ( o llorar ).

Sakalite estoy seguro que no tendra consecuencias..te quitaron la porra por " precaucion" , no porque vieron en ti un delincuente, si no te llevan a comisaria a declarar...etc...Saludos
 

Foresta

Semilla
26 Junio 2005
45
0
0
Paquito paquito, la gentuza que delinque (como tú dices) son también los que portan espadas de 1m de pinchos, pues es un arma ilegal....por tanto tú también delinques.
Si usas esa mierda algún día acabarás podrido en la carcel, donde muchos disfrutarán en tu tierno culo.-
Por tanto te aconsejo te serenes, no veas más peligros de los que ya hay.


¿una persona indefensa?,......... eso que significa, alguien que no lleve una espada, o una porra o un guante de clavos.......
Qué educación les estamos dando a nuestros hijos?????????
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
Bueno, la verdad es ke este tema a dado muxo juego, pero ya esta bien ¿no? esta klaro k aki nadie va a ceder en su opinion, los k lleven armas, para defenderse o lo k sea, las van a seguir llevando. Klaro ke seria muxisimo mejor si nadie las llevase, pero existe esa opcion? No me parece bien llevar "armas" por la calle, pero tampoko es correcto acusar de agresor a kien las lleve, pues desgraciadamente si ay gente ke las tiene k portar para evitar males mayores. Me alegro de no tener ke haber llevado nunka una, pero no todos pueden decir lo mismo, asi ke no podemos juzgarnos entre nosotros porke no conozemos la situacion de todos.
Saludos
 

YaNGa

Semilla
7 Junio 2005
21
0
0
No te dan para q firmes si es mas de 1 un madero. En cuanto sean 2 ya sirven de testigos segun tngo entendido, y las unicas veces q he visto q hicieran firmar a la gente es cuando era solo un poli.

Con la mierda q nos quitaron no les daba ni pa 2 porros juasss

Taluess...
 

JuAniToTeAM

Semilla
26 Marzo 2005
23
0
0
38
Samsagaz tú lo has dicho. Yo suelo llevar una navaja encima siempre. Los que teneis la suerte de vivir en barrios "bien", y no habeis sufrido atracos, palizas y demás, mejor no habléis de quién es el delincuente. Prefiero pagar una multa de 1000 euros por llevar un pincho, a no poder defenderme. Lo mejor es defenderte con las manos, pero si hay que recurrir a otros métodos, pues no me quedaré de brazos cruzados.
El 90% de las veces que saco la navaja es para cortar porros, y no me considero un delincuente por ello aunque es una actividad claramente ILEGAL. Jamás he apuñalado a alguien de gravedad ni quiero matar a nadie ni nada de eso, solo quiero tener la oportunidad de poder sacar un arma que intimide y me permita persuadir a mis agresores.
Y al que ha dicho que el chaval de la porra iba de Latin King... Te aseguro que los L.K. lo que necesitan precisamente es eso: QUE LES REVIENTEN LA CABEZA A PEDRADAS POR HIJOS DE LA GRAN PUTA.
El problema no son las armas ni las drogas, sino la mala gente. Si no hubiera mala gente no habrían armas en la calle.
 

madero

Semilla
2 Noviembre 2005
3
0
0
arma ilegal

Hola porreros como dice mi nick soy policía nacional, y en caso de sanción tanto por el costo como por portar armas ilegales se debe ofrecer firmar la denuncia al denunciado.
Lo que pasa es que en muchos casos os negais lo que como en el caso de una denuncia de tráfico no impide que esta siga su curso normal.
Mil euros me parece excesivo, no obstante, no estoy tan al corriente del importe de las sanciones.
Lo más importante es que es un ARMA ILEGAL, incluso y a raiz del incidente de Roquetas para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, de hecho yo quería conseguir una para mi dotación y han sido retiradas de las tiendas especializadas. También soy practicante de artes marciales y defensa personal policial y debo deciros que este tipo de armas requiere una preparación técnica y entrenamiento porque las lesiones que podéis producir pueden ser fatales.
Finalmente deciros que estoy a favor de la legalización de las drogas,(cada uno puede fundirse las neuronas como le de la gana), aunque evidentemente debo perseguir su consumo en vias y lugares públicos por imperativo legal, ahora bien, no opino lo mismo de portar armas (que las carga el diablo y las dispara un gilipollas) del tipo que sean. Cuantas menos y más controladas mejor, creerme. Así que si de servicio pillo marihuana puedo ser muy comprensivo, pero si pillo armas (punzantes, contundentes, etc), voy a ser todo lo "CABRON" que pueda.
Espero poder haber aclarado algo y decir a este chico que se este tranquilo porque de ésta va a tener suerte.
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Tiene toda la razon.. un madero legal (ke raro).. EStoy de acuerdo con eso que dices de que las armas las carga el diablo y las dispara algun gilipollas, conozco una persona que por hacer el gili con una pistola se disparo en una pierna, cuantas menos armas mejor y a fumar porros que trankilizan!

saludos.
 

spirou1

Semilla
19 Abril 2005
27
0
0
42
BOWLING FOR COLOMBINE

HOLA CHAVALES, OS INVITO A QUE VEAIS LA PELICULA BOWLING FOR COLOMBINE DE MICHAEL MOORE, EN ELLA SE MUESTRA QUE LAS ARMAS NO CONDUCEN A NADA BUENO, ES MAS, LA ESTADISTICA DE MUERTE EN ESE PAIS POR ARMAS DE FUEGO ES DIEZ VECES SUPERIOR A LA DEL SEGUNDO PAIS QUE MAS TIENE QUE ES ALEMANIA, ¿QUE OS PARECE?, Y TODO PORQUE DICEN QUE TIENEN EL DERECHO A ESTAR ARMADOS Y DEFENDERSE, Y LO QUE HACEN ES MATARSE ENTRE ELLOS, QUEREIS QUE ACABEMOS ASI TAMBIEN AQUI, CUANTAS MAS ARMAS, MAS DELINCUENCIA, MAS MUERTES.

SALUDOS AL FORO
 

spirou1

Semilla
19 Abril 2005
27
0
0
42
De EEUU, logicamente, tal como ha dicho Charas en el post anterior.

Las armas las carga el diablo, y eso que soy ateo.
 

nadie_ats

Oldtimer
Jjajajajajjajajajaja que chiste mas bueno un policia se llama asi mismo madero , podrias aver puesto "pitufo" que es mas diberttido aun , corre corre que biene gargamel , eso si , para que te llegue una multa te han de hacer un acta minimo de denuncia y requisado , tanto para la droga como para el arma , lo comun es que si te apuntan en una libreta y ni siquiera comprueben tus datos no hagan nada y se fumen bien agusto tu costo o maria . :)

En fin , yo he visto a un madero apagar un porro meterlo en una bolsita y hacer un acta y darsela a firmar , tiempo despues 50.000 pts pero la recurrio y aun no le ha llegado de nuevo ni nada de nada ,
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
buenas! pues agradezco a los ke me ayudan respecto a lo de la porra. a los k me stan juzgando sin conocerme decirles k no les e pedio su opinion y ke por mi se la pueden ahorrar.
y paquito tiene razon, kualkier kosa puede ser 1 arma , deberian multarte por usarla y no x llevarla.
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
xD espero estar a salvo... Pues si Foresta, la verdad es que es acojonante... menuda manera de intentar decir que el portar armas no incita a su uso... jajaja
 
D

Deleted member 8058

Invitado
Antes de nada.... ustedes teneis calle ?? Parece ser que no!! No se trata de demostrar kien es el q mas mea pero Skatalite y Paquito estoy con ustedes..... no se donde os aveis criado pero la verdad que lo q mi vida y mi barrio me han ido enseñando que cualkier dia puedes acabar muerto xq a un borracho o a un malaje le dio gana de matar a un pivito xq si... Yo no soy típico de usar armas pero q si me estan dando el palizote cojer lo primero q encuentre y tirartelo la cabeza... si vives y no te cuidas kien lo hara x ti ? el q te pega verdad!!! señores se llama superviviencia y hasta los animales hacen uso de ella.. y k si es una porra y si te koje te mata pero me la suda me estas pegando,robando o lo k sea xq si, xq se le antoja a alguien x la cara y yo no voy a ser victima de eso, xq no! no me da la gana.Otra cosa es llevar una porra para buscar pleito y al primero sacarsela... pero si la usas en tu defensa k koño importa yo no molesto a nadie, y a mi si me molestan? PUES NO!
Pero luego tambien flipo con ustedes... osea los monos si nos dan porrazos pero yo no se lo voy a dar a un hijo de la gran puta que me esta pegando?? jajajajajajajjaj ..Mira un colega se estaba peleando con un chaval q le intento robar lo kogio x la cabeza y iva directo a estamparlo contra la luna trasera de un coxe, se arrepintió y soltó al tio.... pues por eso se llevo una pisoteada de cabeza bien dada.... Ahora pararos a pensar si le hubiera estallado la cabeza al ke le intento robar probablemente no le hubiera partido el tabique y es mas.... todo esto sucedio xq encima le kerian robar... apartir de eso aprendió.. y ahora intenta arrepentirse de pokas cosas

No voy con animos de ofender a nadie pero me da a mi q poco habeis vivido... muchas son las palizas que me tocaron a mi sufrir de chikillaje xq alguien se antojó..... a mi, hace tiempo me dejo de dar igual a ustedes no lo se..... Buenos humos señores!
 
-