Problema con un arma ke me pillo la poli....

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
excusas,excusas y mas excusas
que os creeis que todos vivimos en la moraleja?
el que algunos seais unos niñatos que os creeis algo por llevar armas acojonais,pues lo teneis claro,a mi me dais pena por que se como vais a acabar la mayoria
seguro que muchos de los que andamos por aqui hemos vivido en barrios mas chungos sin llevar porras ni mierdas por el estilo,al final va a ser que los acojonados sois vosotros que no sabeis salir de casa sin armas

suerte
 
D

Deleted member 8058

Invitado
wippy.... con todo mi respeto... ¿ Tu te quieres ?.... Que excusas son esas? TU te crees y todo que yo salgo a la calle con un puñal no ? pssss. Nose tio pero desde mi punto de vista... la estas desvariando, de q moraleja hablas ? Niñatos? porque? por defenderme? o por quererme un pokito mas que otros? Y en k voy a acabar? si ni conoces nuestra trayectoria de vida.. no sabes komo vivimos DE K KOÑO HABLAS?
Perdonad mi forma de expresarme pero me toka la poya que se juzge sin que se sepa del tema

Sinceramente prefiero vivir como lo hago y hacer pensar a personas como ustedes que lo q mis hechos son x miedo o k koño se.. a vivir jodiendo la vida de los demas,esa epoca me toko de niño... y que poco a poco valla aprendiendo de la vida con mis propios errores o bienes que a todo ello intentare sacarle moraleja!

Juzgar sin saber no sirve de nada y xra mi es como akel k habla de los porros y nunca se ha fumado uno, su palabra no tiene valor...... Pues tu no conoces al xaval ni la vida del xaval ni como estan las cosas en su barrio....
Un saludo foreros!!!!!
 

hamton

Semilla
26 Abril 2005
162
0
0
36
dejemoslo en el norte
Lo que aqui esta claro que se esta juzgando por juzgar y todo viene dado a una porra. Un arma ilegal, pero una porra... a mi me da mas miedo una tabla con un clavo que una porra, y eso es algo que te encuentras en cualquier obra. La movida de llevar armas es que al llevarlas y encontrarte en una situacion incomoda la uses de manera precipitada. A mi no me hari ni puta gracia si tuviera un simple pelea con un tio y de repente me clavara una navaja en el pecho. Eso es de putos cobardes de mierda, y pasa todos los fines de semana. A mi no me parece mal que una persona lleve un arma si se siente mas segura, pero que se lo piense antes de usarla. y esto muchas veces... no se cumple.
El arma es un invento cojonudo (es reflejo de la astucia e inteligencia humana) , ya usado en la prehistoria, sin armas el hombre no dominaria a los demas animales y a los propios hombres, pero llevar armas encima creo que es por miedo, y eso depende de cada persona.
Yo vivo en un barrio de los llamados "chungos" y claro que he tenido problemas y palizas, pero si hubiera llevado navaja y a la primera de cambio la hubiera sacao y usao, estaria en el trullo.
En esta vida hay q ser inteligentes y cada uno tiene que saber como y cuando hacer las cosas.
 
-