problema con una black widow

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
hola chicos!!
tengo dos black widow plantadas el mismo dia y la otra en comparacion kon esta esta grandiosa
pero eske ha esta no se que le pasa k tiene las hojas de arriba como amarillas por donde los nervios y arrugadas
es la primera vez que me pasa bueno aver si me echais una manilla no he fertilizado y la tierra es composana
con humus y perlita saludossssss :D
 

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
wenass... la forma de las ojas parecen lechugas tio :D tu dejala ke esa tira, es un poco defectuosa la verdad, pero esas plantas tiran y cogollan y to.
saludos.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
si k puede ser una malformacon de la geneticaa,,,,pero estoy seguro k te tirara bien.... :D
y conforme vaya evolucionando se ira corrigiendo...,,
muxo solecito y agua cuando lo necesitee....!!!!!y pegara buen estiron..

Salu2.-.-.s
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
creo que la riegas demasiado, aparte de que ya la has abonado, va? ni un poquito? seguro? :D . y el ph?

saludos y mira por ella, que sóla, igual las pasa putas para tirar, no como te dicen por aquí arriba :D
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
buenas!!
joe scrafi ati no te la dan eeeeeeee jejejejeej k fiera :D la verdad k ice un mini riego kon canazym pero muy pokito por miedo aver si les pasava algo pero le eche no yego ni aun 1ml pero ace ya una semana i media por lo menos. asta aora he regado con agua lo k si k tengo k mirar es el ph porke yo no bebo del grifo el agua aki esta muy mala bueno lo dicho ire controlando todo los riegos tambien k como estan en el indor toco la tierra y esta sekisima y riego alomejor bastante pero las otras estan muy guapas buenos chicos gracias y ya os pondre unas fotos del exterior suerteee a todosssssss :D
 
-