Problema con una de 3 plantas indoor autoflora

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Hola
Tengo 3 plantas y una detuvo su crecimiento respecto de las otras y tiene las hojas un poco caidas
Tienen 12 dias todas las germine el mismo dia. una al medio dia otra a 3 horas depues y otra a las 4 horas del mismo dia asi que no es por esto ya que los primeros 10 dias iban parejo creciendo

Riego con agua mineral he regado 1 ves cuando el sustrato estaba seco con agua mineral

uso sustrato de coco que venden en los grow uno completo y uno ligth mezclados

Tengo un led 240w a unos 30 cm 20/4hrs

Temperatura interior de 25 a 26 celcius

No incorporo mucha humedad aun, solo un recipiente con agua que se evapora

Estan plantadas en 11 litros de sustrato sin transplantes directamente a la maceta definitiva

Incorpore abono crecimento vegetacion plagron para humedecer el sustrato inicialmente no he vuelto a poner no creo que necesiten.

Eso es todo lo que imagino puedo aportar para ver si alguien me ayuda por favor

Aca esta la que esta maal
K


Aca estan las dos sanitas creciendo muy bien



Saludos alguien ojala me diga si es malo o si es mejor sacarla al patio o si se va a quedar enana o morira porfavor

Muchas gracias
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Paciencia. Ahora al ser pequeñas tarda en secarse la tierra. Seguramente ya tirara. Aunque aveces algunas les cuesta mas que otras, o puede salir alguna tarada. Ya lo iras viendo
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Gracias bro. Lo que pasa es que iban super bien y me tiene preocupado. No quiero perderla :(
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Yo para tener 12 dias las veo perfectas amigo. Con el led apagado se apreciaria mejor el color.
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Si de color estan bien solo es que esta como marchita e iban creciendo igual se nota el frenazo que se pego :'(
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Gracias bro
Las otras amanecieron muy grandes hoy. Esta no ha cecido nada. Ojala se recupere
Las regue connla misma cantidad de agua a las 3 no se por que no quiere crecer lleva 2 dias dwl mismo porte :(
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Una foto de ahora se nota la diferencia
Esta mas clara que las otras verde mas claro solo un poco igual se aprecia a simple vista la diferencia leve de color respecto a las que estan bien
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Yo no la moveria, no creo que aunque sea primavera tengas mas de 20 horas de sol, y si es automatica, como dices en el titulo, necesita toda la luz posible.
Tu mismo
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Sigue igual pero las otras 2 tienen una decoloracion amarillenta en una hoja
Y una tiene el tallo mas delgado en el sustrato y al salir se engruesa estaba como caida y le puse un poco mas de sustrato para que apoye no se si sera necesario un tutor

Dejo fotos haber si me ayudan por favor

Manchas



Tallo grueso delgado
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Tapale el tallo hasta los cotiledones ( las primeras hijas redondas), y la mancha, a ver como va, lo mismo no es nada.
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Si le tape el tallo justo antes de lo cotiledones
.................

Esto es una rama o preflora? Tiene 2 semanas desde germinacion
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
No hace nada esta igual lleva 4 dias estoy pensando en sacarla al patio para aprovechar mas el panel led en interior
Dejo una foto de hoy
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
No tiene buena pinta, la verdad, no la riegues, que parece que tiene demasiada agua y a ver si mejora.
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Estimado apafum muchas gracias por acompañarme en este problema, la verdad es que si con 11 dias y el sustrato humedo desde el ultimo riego decidi sacarla para aprovechar el led aun mas y ver si seca el sustrato y se recupera algo. La capa superficial del sustrato esta como verdosa quisas pudricion no tiene muy mal olor pero algo huele ademas una hoja falsa se estaba quemando.

Dejo fotos
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Bueno asi esta a punto de dejarnos. Las hojas pequeñas se ven sanas perooo no lo se. Si mañana esta viva la dejare quedarse en la maceta.


Ya se que fue. Al subir el sustrato para tapar el tallo que segun lei la hacia mas fuerte este se quemo y adelgazo produciendo este gran daño dejo otra que le paso lo mismo y esta acogillando al parecer no lo se no distingo bien

Aca ina foto con la que esta sana
 
Última edición:
-