Problema con una plantuca.

furk

Semilla
26 Enero 2006
183
0
0
A un metro del salón.
Hola señores, pues, después de germinar cinco semillas, mi tío las transplantó a diferentes macetas, así como le dije.Yo, al vivir tan lejos, porfin encontré un buen momento en el que venir, ya que compré 10 semillas de ak-48 y han germinado de puta madre blablabla.
He visto las plantitas, y la más grande de ellas, la que tiene dos hojas con tres puntas ya, estaba con un tallo muy grande, y estirada en la maceta.
La transplanté, cubriendo el tallo blanco de tierra, la regé y todo, la cosa es que al principio se mantenia en pie, pero ahora las hojas que hay en la punta del tallo, se vienen hacia abajo, y ya no sé que hacer....De eso han pasado pocas horas, esperaré haver si puedo hacer algo más...
Alguna sugerencia?
 

chukydeejay

Semilla
20 Enero 2006
197
0
0
Mas pallá ke pa ká
spaces.msn.com
hola amigo, yo le pondria un maestro, es decir un palito pinxao a la tierra y atao kon una kuerdesita a la planta pa ke no se doble.
si es muy muy xika y esta blanca todavia deja las hojas a ras de tierra y ke le de bien el sol.
si no es ninguna de esas es, por el frio, por el ph del agua,por la tierra o por el riego ke podria ser muy continuo....
Nose mirate esas kosas alomejor das kon lo ke es, si pusieras fotos pues kizas te podria decir kon mas exactitud ke es lo ke le pasa a tu plantuka.

chuky!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
-