problema crecimiento!!

hector@25

Semilla
21 Septiembre 2011
49
0
0
cerca de tabarca XD
buenas tengo 2 autos.una speed devil y una fast bud!!
mi dilema es que las plante en maceteros pequeños el dia 12..el dia 19 las puse en maceteros de 12l...su altura es de 2 o 3 cm...practicamente no han crecido....
creeis que es porque solo tiene tierra sin humus ni nada? le deberia echar crecimiento? tengo el grow up de biohemp...pero me dijeron que no lo echara hasta que tuvieran 1 palmo de altura.... ¿¿que hago??

espero vuestras respuestas y muchas gracias por ayudar a un novato!!!!
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
bueno la maceta es la especial para autos 11 lts ,lo que pasa es que las autos son muy suceptibles a los transplantes y esto las retrasa una semana hasta 10 dias hay que sembrarlas directo en la maceta que van estar desde el principio y agregar un 30 % de humus al sustrato para que abones ya que esten en flora y no tengan retrasos en el crecimiento 0 transplantes
 

hector@25

Semilla
21 Septiembre 2011
49
0
0
cerca de tabarca XD
pues mira para que veas...a mi el tio me dijo que la plantase en un macetero que tendra 4 dedos de alto como mucho y que a los 10 dias la transplantase al grande.yo no he tardado tanto porque no las veia cambiar en el pequeño...asi que las puse en el grande a los 7-8 dias....

proxima vez directo a la grande,30% de humus = pocos problemas jejeje

gracias!!un saludoo
 
-