PROBLEMA CRECIMIENTO

SWEET JANE

Semilla
6 Febrero 2007
4
0
0
BUENAS, TENGO UN PEQUEÑO, PROBLEMILLA, TENGO 12 SKUN#1 QUE TIENEN UNOS 25 DIAS DE CRECIMIENTO. LAS TENGO EN UN ARMARIO DE 1M CUADRADO, ALGUNAS TIENEN UN CRECIMIENTO ADECUADO, PERO OTRAS CRECEN MUY POCO, SE AMARILLEAN Y SE CAEN LAS HOJAS INFERIORES, Y NO SE PORQUE PUEDE SER YA QUE LAS RIEGO A TODAS IGUAL,

HE PROBADO A LAVARLAS LAS RAICES, ETC.....

SI ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUN CONSEJILLO

GRACIAS :cry:
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
a mi me ocurrio algo parecido por un mal sustrato, aunque lo mejor es que facilites mas parametros de tu cultivo y unas fotillos que ayuden al diagnostico.
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Es dificil sin ver fotos, pero yo me atreveria a decir que puede que alguna de ellas no esten drenando bien, ya sea por un mal sustrato (que en el caso de algunas de ellas este mas encharcado) o que los agujeros del macetero esten taponados o sean mas pequeños que en las otras.

Un saludo,

elvargas
 

SWEET JANE

Semilla
6 Febrero 2007
4
0
0
Tdavia no he podido colgar las fotos, pero me he fijado y todos los tiestos tienen un drenage creo que adecuado,

muchas gracias y buenos humos :wink:
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
Puede ser causa del ph, o del calor dentro del armario ya que una temperatura por encima de 30º podría relentizar su desarrollo, aunk realmente si foto no podrías hablar 100% seguros... espero k todo salga bien un saludo ;)
 

SWEET JANE

Semilla
6 Febrero 2007
4
0
0
El ph no lo he mirado, pero voy a ver si compro un medidor, pero referente al tema de la temperatura:

la minima es de 22 23 grados y la maxima 29 o 30, la humedad me varia
de 30% a un 45% mas o menos

pero tengo una pregunta, ¿podria ser un exceso de abonos? si es eso como podria solucionarlo.

muchas gracias por vuestra ayuda (y no la de los organismos estatales)

salud y ................... :wink:
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Si fuera exceso de abono las hojas tendrian un color verde oscuro y se doblarian en forma de garra.

De todas formas a tu pregunta de como si solucionaria si fuera ese el problema (que no lo es), seria hacerles un buen lavado de raices y regar con estimulador radicular.

Un saludo,

elvargas
 
-