problema de crcimiento con big devil

bilboweed

Semilla
25 Mayo 2011
7
0
0
muy buenas a todos
este es mi primer año en interior y kise plantar algo deferente a otros años. mi planta germino hara unas dos semanas o asi y la veo con las hojas muy cortas.
me podriais decir si es normal su tamaño para su edad o si tengo k kambiar algo?
tiene una luz de 23W y el viernes la pondre otra igual
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
En cuanto a la potencia no sabria decirte por que no entiendo mucho solo se de sodios y el mas flojo es de 250w, lo que si se es que para sacarle el mejor rendimiento a las autos necesitan mucha luz, 20h diarias, hay gente que las dos o tres primeras semanas (hasta que empiezan a florecer) les dan 24h de luz y luego bajan a 20h. saludos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pues no es normal ke este tan peke , aunke el tiempo tampoko ha acompañado mucho, que tierrA has usado? por que parece bastante malucha y de ahi puede venir todo, si es asi sacala e intenta meterla sin romperle ninguna raiz en tierra buena.

pd: no compreis tierra de los chinos ke solo os traera problemas!!
 

bilboweed

Semilla
25 Mayo 2011
7
0
0
la tierra es de una oferta del lidel :) pero una vez a la semana la doy abono de calidad.
intentare hacerme con una mejor tierra haber si mejora, esk tambien tengo una northen lights x y va mas o menos bn, pero tb con las hojas algo cortas.
hay alguna tierra k recomendeis y no sea dificil de encontrar?
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
la allmix tanto de plagron como de biobizz salen cojonudas, pero la ke mas facil es de encontrar es la compop (ke la gente dice ke va muy bien calidad precio , pero ami no me gusta nada ) las plantas son muy pekeñas para abonarlas, se suelen abonar cuando tienen al menos un mes. si la bombilla es de bajo consumo las tienes ke tener casi pegadas a las matas, eso si controlando siempre las temperatura la humedad ke es posible ke les falte a tus matas, controlando el ph ...
 

bilboweed

Semilla
25 Mayo 2011
7
0
0
si hago un buen lavado de tierra podria ponerse bn?
esk no voy a poder comprar tierra hasta dentro d un mes o asi y no kiero k se me kede con una palmo de altura...
 
-