Problema de crecimiento

winderk

Semilla
4 Octubre 2016
9
0
1
25
Hola, tengo un gran problema, estoy empezando a cultivar por primera vez en mi primer indoor 60x60x160, cuestión hace aproximadamente 10 días pase las semillas ya germinadas a vasos de plástico (de 200cc) pero después de tener varios problemas de calor y resecamiento de la tierra, la planta ahora logro crecer unos 3-4 cm,pero hace días que no noto que cresca absolutamente nada, alguien me podría decir que puede ser?

Uso la carpa de cultivo 60x60x160, con una lámpara Phillips 250w para crecimiento y floración, un extractor a rulemanes y un ventilador de Pc

EDITO: pase las plantas a macetas de 3 litros, las puse en sustrato en vez de tierra y el reflector lo puse a 55 cm de la maceta.

También compré un termohidrometo y me marca 33 grados y 30% de humedad


El indoor está así actualmente:


----------------------------------------------------------------

Fotos anteriores:





 
Última edición:

rasboy21

Semilla
24 Marzo 2013
56
23
8
buenas, hace demasiado calor en el indor, la temperatura debería estar entre los 23-24º a poder ser y la humedad a un 60-70%, eso es lo que ami se me ocurre como mínimo.
 

winderk

Semilla
4 Octubre 2016
9
0
1
25
buenas, hace demasiado calor en el indor, la temperatura debería estar entre los 23-24º a poder ser y la humedad a un 60-70%, eso es lo que ami se me ocurre como mínimo.
Si, tengo entendido que tendría que tener esos parámetros de temperatura y humedad, pero nose como regularizarlos, algún truco para bajar la temperatura y subir la humedad?
 

nanato

Semilla
10 Febrero 2017
46
9
8
39
Tmb mírate el tema del sustratro (tierra)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Danielchacana

Semilla
28 Febrero 2017
37
8
8
30
Amigo necesitas urgente un ventilador dentro del indoor a la altura de las plantas esto ayuda a bajar la temperatura y ayuda más a delante a que el tallo de la planta empieze a madurar para que no tengas un planta de tallo debil, para aumentar la humedad tienes que poner un plato con agua abajo del todo o con un rociador tirar un poco al aire dentro del indoor
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
655
200
53
la única solución a tu problema compañero seria hacer una inversión en un cooltube y un buen sistema de extracción, acompañado de un ventilador y un humidificador
 
-