Problema de crecimineto

NoMaCk

Semilla
16 Mayo 2007
72
0
0
Badalona
Saludos, Es la primera vez q planto y tengo un problemilla xq creo q no estan creciendo como deberian xq llevan 1 mes desde q germinaron en macetas de 7 litros y solo miden 5 cm, a mi terraza le dan 5 horas de sol directo y no siempre en el mismo sitio, quisiera saber si son suficientes para que las plantas se desarrollen correctamente y si es bueno que las vaya cambiando de sitio al mediodia para q les de mas luz. gracias
 

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Primero, una foto ayudaria bastante.
Que tipo de sustrato tienes? es que con 7L, 5h de sol parece raro que no tire...o le falta algo al sustrato o te ha salido una planta devilucha...
 

NoMaCk

Semilla
16 Mayo 2007
72
0
0
Badalona
El sustrato es de coco y ademas le voy exando una vez x semana mas o menos guano liquido N(2%) P(0'5%) K(2%) 1cl/litro , q es lo q pone en la etiqueta. Parece que este bien, no tiene manchas ni se ve q esten qemadas las hojas ni nada raro, lo unico que se le han secado los cotiledones. Tiene 3 pares de hojas y le esta empezando a salir el 4 pero lleva como 2 semanas estancada. Ya pondre alguna foto para q lo veas, gracias por contestar, saludos
 
Pues lo primero k debes hacer es cambiar de abono , el guano se utiliza para floracion ( aunke esos valores los veo muy bajos , no sera algun abono con guano y no guano?), lo k debes hecharle ahora es algun abono rico en nitrogeno , como el humus de lombriz , suerte y saludos.

PD:Me refiero al del potasio (P), deberian ser asi, (N-P-K/2-15-2).
 
-