problema de humedad

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
mirad.. tngo un amario con plantitas y la cuestión esque la temperatura del 400w la mantengo perfectamente en 25ºC pero la humedad sta constante en 26% con el foco encendido, y por la noche 40%, que debería hacer? hay alguna forma de subirla sin comprarme un humificador? un saludo y wenos humos

EDIT: contestar plis aunq sea solo para saber k no pasa nada o simplemente para tomar la decision antes de ke putee a las plantas o algo parecido...
 

seisbokillas

Semilla
12 Octubre 2006
59
0
0
Pues malamente...

A mi me pasó lo mismo y acabé comprando un humificador. Hay consejos sobre como hacer un humificador casero con un barreño, tiras de fregona y un ventilador... yo probé y na tio, hay que gastarse la guita..

Pillate algo de segundamano...

Saludos
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
hombre, realmente esque se la temp. estimada pero la humedad no, pero un amigo mio m dijo k en crecimiento al 80% o 75% y en flora a 40 y realmente tan en flora , me podrías decir donde estan los remedios caseros esos, para aber si algo puedo hacer... sino... cuanto cres que podría costar un humificador medianamente normal? aber si no hace falta complarlo esk ara mismo lo mirao y ta la misma temperatura ke humedad 26 26 :S
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
pero en verdad realmente como o de que forma influye la humedad baja en las plantas ?
 
-