PROBLEMA DE KALOR

CannaBiNK

Semilla
12 Abril 2007
38
0
0
OLa jente tngo un problema bastante grave, mis plantas se kuecen
las tengo en el trastero y ai se me pone la temperatura al sol a 36 grados de maximo, eso es demasiado
las ojas estan oskuras i kaidas, komo si la planta tubiese aogada, no puedo abrir el vbentanuco xk entran gaviotas i vichos, tambien falta umedad tngo k komprar un umidifikador pero no se donde :S
les tengo puestas un ventilador pa bajar la temperartura pero no les puedo apuntar direktamente a ellas xk es tochisimo i me las buela :S x favos si m podeis dar un konsejo acerlo ya :(



nos ek e acer


wenos umos a tos
 

juampro

Semilla
1 Marzo 2007
38
0
6
muy buenas, yo sinceramente lo que haria ahora mismo es sacarlas al exterior, por que si no tienes un sistema de ventilacion buena...es jodida la calor. si puedes permitirtelo ponle un aire acondicionado. y lo de la ventana se soluciona pon una mosquitera que vale poco y evitas muchas cosas ;)
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola

Es un error muy comun pensar que el ventilador baja la temperatura.

NO ES CIERTO.

Un saludo
 

Matungada

Semilla
2 Mayo 2007
38
0
0
El ventilador bajará la temperatura y el calor, siempre y cuando ese calor tenga por donde salir.

En cuanto a la ventana, como dijo acertadamente juanpro, un mosquitero sería óptimo.
 

CannaBiNK

Semilla
12 Abril 2007
38
0
0
Parece ke fue dios xD

muchas gracias por los konsejos lo de la moskitera vale pàra arañas muy pekeñitas?? sk avia eso en los vordillos de fuera x eso dudo

io no se ke ara el ventilador pero las deje oi toda la tarde i taban muxo mejor :D ia volvieron a ponerse las ojas bie, no estaban kaidas jeje

weno si me podeis aklarar lo de la moskitera staria muy agradecido,
muchas gracias a tos :D
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues una opción que tienes es forrar la caseta con poliespan o como se llame supongo que me entenderas, esto actua como aislante, lo venden el planchas de dos metros de largo por uno y medio de ancho o algo así creo que era, nosotros lo tenemos en la caseta de la montaña pues el techo es de auralita(no se el nombre en castellano) y en verano te cocías dentro, pues dejamos unos 20 cm de respiración y pusimos las planchas de poliespan, ahora puedes estar bien sin cocerte ahi dentro, creo que te daría buen resultado y no es muy caro.
lo de la mosquitera no se, yo creo que tanto esporas como posibles arañas y eso te pueden entrar iwal, pero de tdos modos iwal te pueden entrar por debajo la puerta o contigo, o con esquejes etc... además si estubieran en exterior tambien corren ese riego asi que yo la pondría igual y los pulverizaría con neem y asunto resuelto.
 

CannaBiNK

Semilla
12 Abril 2007
38
0
0
ok iwana

lo del porespan no akabo de entendferlo bien, ke seria, forrar todo el techo¿?
ese kalor tanb basto solo lo ace donde pega el sol de la bentana en el resto no ace tanto :p
el neem no se les echa kon el riego?? tu lo pulverizas?
asias por los konsejos
 
-