Problema de luz.

Amatsu

Semilla
8 Mayo 2011
3
0
0
Súria (Barcelona)
Buenas, soy nuevo y este de echo es mi primer post. Es mi primer año cultiviando y más menos se lo básico o mínimo. No obstante, tengo 8 plantas en un terraza cubierta pero siempre la mantengo abierta para que corra el aire. Mi problema es que en frente tengo un piso y la luz del sol toca durante muy pocos momentos del día, tal vez entre 2 y 3 horas en todo el día. Són de exterior y le he puesto una simple lámpara de estas típicas de escriptorio para que tengan más luz. No se si es una estupidez, pero si teneis alguna solución para que reciban más luz mis plantas de alguna forma. Focos no puedo poner por las circumstancias de la terraza pero he pensado que si le pongo alguna luz de lámpara de escriptorio o algo semejante le iría bien. No se si perjudican a la planta la iluminación de una lámpara básica. Bueno, esto es todo, gracias.
 

NLV_16

Semilla
17 Marzo 2010
70
1
0
No perjudican que yo sepa, las hec crecer un poco, el problema esque laluz de la lampara sera la tipica de 40W y se necesita más potencia, si tienes una lampara potente podrias probar(para que te hagas una idea: yo estoy cultivando con 110W de bajo consumo y pondre 300W en floracion)
 

Amatsu

Semilla
8 Mayo 2011
3
0
0
Súria (Barcelona)
Muchas gracias, pero he tenido un problemón.. XD Lo he dejado solo un dia con la lámpara de 40W y de un dia al otro, estaban empezando a salir y ahora tienen un tronco super de largo y fino, pero las hojas tienen las primarias, las típicas dos redondas y dos mas que son las de cannabis... Ahora le he quitado la luz porque no me crecian hojas sino que las cabronas iban creciendo a lo largo pero nada más... Que le ha pasado? Que hago? XD
 

SHURMANO_AVI

Semilla
5 Abril 2011
132
0
0
se te han espigado por falta de luz
sino reciben luz apenas ellas las intentan buscar alargando el tallo( espigandose) como consecuencia se podra partir el tallo y adios planta
mi consejo si no tienes horas para exterior hacerte una de interior comprando focos buenos 100-300 W armario barato y eso informate mas por qui
un saludo ;)
 

Amatsu

Semilla
8 Mayo 2011
3
0
0
Súria (Barcelona)
Merci crack! ;) Pero esque de pasta voy bastante jodido... Y para la luz y eso.. No se si podría mantenerla yo...
- Que valdría al mes todo eso de luz?
- Cuanto valen unos focos de 100-300 W?
- Pongo esas mismas plantas que tengo de exterior y las cambio a un interior o se perjudicarán/agobiaran?

Gracias! xP
 
-