Problema de manchas negras en mi planta

Matinera

Semilla
9 Julio 2010
4
0
0
Hola buenas,soy nueva en el foro,me acabo de registrar porque ayer observe que mi planta tiene unas manchitas negras sobre las hojas que podria ser? un saludo!!!
 

crazyck

Semilla
13 Mayo 2010
91
0
0
36
Ufff!! se ve muy chungo eh...Yo no tng mucha idea de lo que podria ser pero parece una carencia de algo, a ver si los compañeros del foro que saben mucho te pueden ayudar.

Saludos y animo! :wink:
 

RICHTHOFEN-X

Semilla
27 Julio 2009
36
0
6
Pues yo tengo lo mismo que tu y ya es la tercera vez que planto esta temporada, me han salido en los tres intentos la misma enfermedad, de esto mismo se me han muerto todas las plantas que hasta la fecha he plantado de marzo para aca y no se k es lo k puede ser, carencia de algo?, yo pienso que no, puesto que yo abono con humus de lombriz y una vez por semana le hecho Alga-Grow de crecimiento, el ph en 6.5 y extracto de neem como repelente, la primera vez que se me murieron estube tratandola con FITOPRON para reforzar las defensas contra hongos endo parasitos, pero que si quieres agua catalina, en 72 horas se fue la planta a la mierda, aqui os cuelgo una foto haber si nos podeis ayudar un poquito, ni tan siquiera el del Grouw me sabe decir que coño le pasa, ECHADNOS UNA MANO POR DIOS.................

Pd. aky os envio una foto de la primera que se me murio. GRACIAS POR ANTICIPADO
 

Matinera

Semilla
9 Julio 2010
4
0
0
Yo nunca le heche ningun producto,agua de vez en cuando y sol y hasta hace poco estaba reluciente(tampoco entiendo de plantas jaja)mirar asi estaba antes de que salieran las manchas.

 
14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
no puedo ver niuna foto me interesa ayudarte. las moskas kuando se paran en las hojas bomitan un liquido que queda como pekeñas manxas negras akellas se salen con agua!
 
-