Problema de nutrientes?

pedrogo

Semilla
23 Julio 2012
4
0
0
44
Estimados... tengo 4 plantas autoflorecientes en indoor con una luz de 250 lucalox lg
Las plantas estan en su 7 semana desde que las puse a germinar, empezo a florar hace unas dos semanas, lo raro es que crecieron mucho hacia arriba, tambien porque no tienen tanto lugar para expandirse a los costados.

Durante el proceso de vegetacion les agregue humus de lumbriz y desde un principio la tierra era la de vivieros que ya vienen con nutrientes, en tachos de 10 litros.

La lampara esta prendida 20 horas por dia desde que empezo el proceso, estamos en invierno asi que unos 15 grados de promedio y un maximo de 20.

Lo que me preocupa es el color amarillento de muchas de las hojas, hace exactamente una semana les di la primer dosis de Big Up Powder 0-33-23 para ver si le daba los nitratos que necesita.

Las venia regando casi todos los dias y lo he frenado, ahora regando con no mas de medio litro cada 3 dias aproximadamente, cuando veo que la planta empieza a decaer y lo pide.

Por lo que veo les van a faltar unas 3 semanas mas por como viene florando.

2 semillas de cream caramel y 2 de bomb.

¿Ideas de que ponerle para que no se siga amarillando?

¿Pruebo con guano de murcielago?

Muchas gracias.

Algunas fotos...

(habia posteado en otra seccion pero me parece esta la correcta)
 

pedrogo

Semilla
23 Julio 2012
4
0
0
44
Hojas mas amarillas..

Agrego algo mas.. las hojas de abajo de todo se estan poniendo totalmente amarillas y secandose, le acabo de agregar a la tierra una cucharadita de guano de murcielago (parece tierra) y las regue, tambien hacia unos 3 o 4 dias que no las regaba y puede ser eso.. ufffff no es facil todo esto :)
 
-