problema de olor...

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
pos eso, q me conteis la eficiencia de los filtros de olor. realmente son capaces de combatir con la fragancia skunk¿? me molaria tb q me contaseis como son, a nivel mecanico.

otra cosa relacionada. como muchos, me voy de vacaciones una semanita a la playa con los amigos. el tema es q vamos en tren, y claro, quiero llebarme el cogollazo central de la white widow de mi antigua cosecha.
problema: es escandalosamente marronero el olor. hay algun tipo de truco para el transporte de la marihuana¿? me veo en el talego...

muchas gracias a los q me contesten, y a los q no, tb, q he aprendido mucho de aki.

un saludo en especial al 7b, esa white tb es un poco suya. ADEUADEUUUU!
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassssss...... pues los filtros esos anti olor, funcionan bastante bien y chupan bastante el olor, otra cosa es la hierba que lleves encima, que como no la lleves en un bote hermetico, lo tendrás chungo ejejejje.... yo uso carretes de fotos y me va bastante bien, lo malo que cabe poco ejejejej salut !!
 

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
estamos hablando de un cogollo de mas de un palmo. muchos carretes necessitaria, jeejje.

creo q he encontrado una solucion. se trata de una cajita de brandy de corcho, nose, es lo unico q se me paso por la cabeza....

saludos, i muchas gracias!

adeuadeu!
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Existen filtros de carbono que van bastante bien, se usan bastante para las cajas donde hacen pis los gatos, y para que no se note el olor de la orina de una gato macho, te puedo asegurar que funcionan bien!

Un saludo
 
-