Problema de principantes

marlock99

Semilla
24 Mayo 2023
1
0
1
24
Barcelona
Hola, buenas a todos, soy nuevo aquí, llevo 1 mes y 1 semana plantando por primera vez en índoor con un armario de cultivo de 180x60x60 con una luz HPS PureLight de 250W, todo iba bien tenía la temperatura alta pero no iba mal, hasta hace 2 semanas que empezaron a amarillear las puntas de las plantas, hasta ahí normal pero hace 3 días me empezaron a salir manchas marrones y las hojas de abajo casi muertas y no sé qué hacer, he visto que es falta de calcio y he puesto agua del grifo porque siempre he regado con agua de mineralización débil, pero también he pensado que justo hace 1 semana puse el cannazym y podría ser un exceso de potasio o fósforo, la otra planta mediana tiene lo de la decoloración desde las puntas, y la pequeña no tiene casi nada, no tengo medidor de PH, gracias por leer y por vuestra ayuda!
 

Adjuntos

winist

Semilla
29 Mayo 2023
2
1
3
33
chile
Amigo, creo que tengo el mismo problema que tu, y realice medición de la EC de salida, y era una sobrefertilización con parametros demasiado altos, y fue por confundirme en un riego, ahora las regue solo con agua blanda , y a esperar que vaya mejorando.
 

Adjuntos

-