PROBLEMA DE SEXO

1V4N

Semilla
19 Mayo 2005
124
0
0
40
San Blas-
ola mu wenas mirar esta es mi planta y kiero saber si esos pelillos raros q tiene es de q es hembra o de q es macho??
 

1V4N

Semilla
19 Mayo 2005
124
0
0
40
San Blas-
P.D. no se ve ni un pijo pero eske mi camara no da pa mas q se le va a acer
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
wenas 1v4n pos creo k si k es una hembra si tienen dos pelitos blanco es hembra si salen unas bolas es maxo.

un salu2


Goyto
 

1V4N

Semilla
19 Mayo 2005
124
0
0
40
San Blas-
joder q alegria q ma dao por que aora en unos dias las voi a meter a interior (me estoy montando mi armario) ya estoy felizzzzz jeje :D tengo una mas pero esa esta pekeña y no se sabe esa no se lo q la pasao q a dejao de crecer :D :D
 

1V4N

Semilla
19 Mayo 2005
124
0
0
40
San Blas-
mi plantita ha sexado con 20 centimetros :D como puede ser eso?? q contento estoy una hembraaa!!!!! :D :D
 

richinchin

Semilla
27 Enero 2005
67
0
0
37
en un mundo injusto
enhorabuena, has tenido unas preciosas hijitas jajja
por lo que se ve en la foto es hembra, pero no confundir con los 2 pelitos a cada lado de los nudos que salen tanto en macho como en hembra, los pelos de las hembras estan como dentro de una capsulita verde y los pelos son blancos y salen de dentro de la capsulita verde, si lo ves ya sabras de que hablo, si solo es un pelo verde no significa nada, y si son bolitas es macho
feliz fumada!
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Si quieres llenar ese armario puedes hacer unos esquejes y todos serán hembra, serán clones iguales que esa planta, y esa planta la dejas en exterior :mrgreen: Enhorabuena!
 

1V4N

Semilla
19 Mayo 2005
124
0
0
40
San Blas-
siento deciros q no puedo sakar eskejes por que la planta es pekeña mide unos 20 cm y tampoko es mu frondosa mirar jo q penaaa ajajaj :D
 

1V4N

Semilla
19 Mayo 2005
124
0
0
40
San Blas-
aora tengo un gran problema q es la ventilacion por ke si no eso va a ser una sauna en este armario como coño puedo poner un ventilador para q meta aire de fuera al armario sin acer ningun agujero en la puerta?? aki os dejo el armario medidas: 45 45 1,05 (fondo, ancho y alto)
 

epi

Semilla
13 Enero 2005
218
0
0
40
Hola iv4n!!!

Pues yo tenia el mismo problema que tu con lo de no poder hacer agujeros en el armario.
Yo he cogido una funda de bici de plastico, forrada con plastico reflectante por dentro, y la he sujetado, como si fuera la puerta.Dejas la puerta abierta, y los agujeros los haces en la funda de plastico.Si no te queda muy claro ves al post este de mi cultivo y en la primera pagina hay una foto.
El plastico ya lo tenia, pero no sera muy caro digo yo, cualquier trazo de plastico algo resistente te valdra.
Ademas por abajo lo puedes subir un poco a la altura de los cajones y tendras la intraccion al armario solucionada.

Enga saluds!!!
 

1V4N

Semilla
19 Mayo 2005
124
0
0
40
San Blas-
ola te e entendido lo q no e entendido es como kitas el plastico ese cada vez q kieras ver las plantas
 
-