Problema De tamaño

jardinero26

Semilla
25 Mayo 2010
24
0
0
Buenas a todos de nuevo. Mi cuñada me acaba de dar una plantita la cual tendra ya varias semanas y para mi vision de nobato la veo muy muy pekeña y delgada.. en la punta tiene ya los primeros pelitos pero ...diria ke le falla algo. Os adjunto unas fotos para ver ke me podeis decir.Decir ke el palo ke ay al lado de la maria es de palillo asi podreis sacar una relacion de como es el tallo ...espero contestaciony sugerencia contra este estropicio de planta y aver si con suerte la consigo salvar. Gracias
 

seto22

Semilla
21 Abril 2010
31
0
0
le falta luz parece k a empezao a kogollar pero kn el poko tamaño k tiene se t morira,dale todas las horas de luz k puedas aver si t revegeta
 

jardinero26

Semilla
25 Mayo 2010
24
0
0
efectivamente tiene principio de cogollos... ke ago...le echo producto de crecimiento? creo ke donde estaba la planta antes solo le daba 3 oras de sol al dia como mucho... donde la tengo yo aora le da unas 8 o 10.... Gracias y espero contestacion para saber ke producto le echo jeje
 

seto22

Semilla
21 Abril 2010
31
0
0
si tienes buena tierra no le eches ningun abono ya que t la podrias krgar,lo k tienes k acer ahora es darle muchas oras de sol y esperar a k la planta revegete k es lo normal pero si kieres plantar komprate una semilla k valen sobre 8 euros y la plantas bien ya que aun se puede plantar
 

jardinero26

Semilla
25 Mayo 2010
24
0
0
sisi si tengo 3 plantas mas pero esta es de mi cuñada la cual...al parece pasaba asta el culo de ponerla al sol y como sabe ke tengo productos y mi balcon le da bastante el sol pues a preferido ke me rompa yo la cabeza antes ke seguir ella jajajajaja. Creo ke la tierra es de la normal..Yo tengo de la buena pero me da miedo trasplantarla con ese tallito tan delicado..lo ke si e podido observar eske podria ponerle unos 3 dedos mas de tierra por lo tanto podria hacerlo con tierra buena...ke te parece la idea? o al ser tierra mala es mejor ponerle de crecimiento?o cual me recomiendas? Gracias
 
-