Problema de tecnica al podar!

selaya1989

Semilla
18 Mayo 2011
3
0
0
Hola buenas, voy a ser claro y conciso.

He plantado este año una jack herer de eskeje.La madre vine de holanda y por lo que hemos observao mis colegas y yo tiene una gran capacidad a la hora de enraizar y crecer.
La he plantado en un bidon de 180 l y he utilizado canna terra(50 l) con ligh mix (50 l) y 80 litros de sustratouniversal, todo ello esta mezclado con 1.700 kg de guano.
Pue bien obsrvndola estos 24 dias que lleva cultivada he experimentado un asmbroso crecimiento de la planta.Mi razón pola qe soo kiero plantar 1 es pk deseo sakar 1 autentico monstruo , ya lo cosegi el año pasado con una moby y este año no va a ser menos.

Necesito consejo de alguien experimentado en ls podas a la hora de sakr el maximo de producción a la planta!

¿Alguien podría aconsejarme?

Un saludo:p

12 Mayo 2011
59
0
0
Tanto guano? je je haberla plantao solo en guano JE JE es broma que alguno lo hace, je je.
has visto el post :http://www.lamarihuana.com/foro/argentina/98150-viendo-raices-luego-del-corte.html
esta es una forma de conseguir monstruos por que aprovechas todo el espacio del macetero.
yo las PODAS DE HOJAS las voy haciendo por ejemplo si tiene una rama a la que quieras sacarle un esqueje (aereo), pues antes de nada le quito la primera hoja que salio antes que esa rama, "la primera hoja que salio ANTES que esa rama" le rasco por el segundo/tercer nudo empezando por la punta de arriba hacia abajo de esa misma rama, le rasco, le pongo clonex,le pongo el gifi o algun material que mantenga la humedad para poder sacar el esqueje aereo, cuando el esqueje esté con raices suficientes pa cortar la rama justo por debajo del "gifi" entonces dejo pasar unos 5/7 dias para que los nuevos brotes de esa misma rama les de tiempo a desarrollarse un poco y a partir de ahi cada dia le corto una SOLO 1 AL dia por rama,el corte de la hoja que esta por debajo del brote, que es ya rama empezando por abajo hacia arriba, asi la planta se vuelve loca a crecer por que se da cuenta que los nuevos brotes le dejan hacer mejor la fotosintesis que los viejos que ya no estan. y es por eso que empieza a echar nuevos brotes con hojas por las puntas, SE ENTIENDE?.

po otro lado si no te quieres complicar corta 1 hoja al dia (la mas grande y vieja).

si tienes superpoblacion de hojas, brotes, ramas, pues puedes ir habriendo ramas hacia afuera con hilos GORDOS o recubiertos de algo blandito que no se humedezca, para dejar mas espacio por el interior de la planta para que entre el sol, y haga su efecto en las hojas y brotes que estan en el interior. SALU2 VERDES

selaya1989

Semilla
18 Mayo 2011
3
0
0
me gustaria ke la vieses morgna y me dirias ke opinas...jajjajaj

no se sobrefertiliza señores la cantidad de guano en 100 l de tierra es 1,5 kg( además e ke viene en las intrucciones me lo explico un colega experimentao en el ma y funciona de lo lindo jaja!!

-