Problema de un novato con el sol

Jbtattoo

Semilla
12 Junio 2018
4
2
3
39
Hola gente,



Os planteo mi delicada situación , me ha picado el gusanillo de plantar, he germinado 2 autos ( kritikal bilbo y big devil xl) , he estado estudiando el sol que da en mi balcón, por las mañanas y por la orientación de mierda que tengo no les estará dando el sol directo mas de 3 horas diarias, antes de nada aclarar que no quiero una producción masiva ni que se hagan arboles mas que nada por los vecinos, si me sale para fumarme unos porretes ya estare contento, son mis primeros cultivos.



Se que es poco sol, mi duda es si hago una marca en las macetas para saber como estan posicionadas siempre, y por la tarde las llevo a una habitación que ahí entra el sol 2 o 3 mas a base de bien, la duda es si les vendría bien esas horas de sol mas y dejándolas en la misma posición siempre para que no se retuerzan buscando el sol o las dejo en el balcón con las escasas horas de sol directo y me puedo ir olvidando de ellas…..



Gracias de antemano!!!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 200397

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Buenas vibras hermano @Jbtattoo tienes un pensamiento muy positivo, me parece bien que inicies en el auto cultivo y que no te preocupes por tener cosechas enormes sino por poder fumarte algo que cultivaste tu. Ademas que se aprende mucho del primer cultivo. El echo de que sean auto florexientes no quiere decir que no necesite sol. 3 horas es poco aunque la marihuana es una planta como cualquier otra y sobreviven solas en la naturaleza así que no te llenes de malas vibras por eso. Yo de ti la metería al cuarto donde dices que le puede seguir dando sol, cuando en tu balcón no de mas sol las pasas al cuartoque mencionas y te ayudara mucho.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 200397

Invitado
Intenta darle 5 horitas de magia a esas plantas tienes que pillar desde el primer rayo de sol que te llega hasta el ultimo
 

Jbtattoo

Semilla
12 Junio 2018
4
2
3
39
muchas gracias por las respuestas! le buscare la máxima luz posible.

lo de la luz extra con sodio lo descarto por el momento ya que no quiero hacer un gran desembolso, lo hago por experimentar este mundo , depende de como vaya la cosa ya me replanteare otras opciones para futuras plantas
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Yo que tú le pondría una x ala maceta para marcar la orientación y cuando se valla la sombra en el balcón la pondría en el cuarto 2 horas más de luz se nota. Y no hace falta un sodio con una bombilla de bajo consumo puedes darle un par de horita si quieres y eso vale poco y gasta muy poca luz un saludo y ánimos colega que seguro seguro que te fumas unos poco porro de lo que saques y va se mejor que lo que compres en el mercado negro colega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-