problema en aero

jesule930

Semilla
16 Julio 2011
2
0
0
41
hola buenas tengo un problema con mis niñas las tengo puesta ace un mes en floracion y ahora se van muriendo dos o tres al dia se les vajan todas las hojas como si estubieran desidratandose a alguien le ha pasado alguna vez a ver si me podeis ayudar gracias de antemano
los likidos k uso son los de ghe
la ec la tengo a 1.80 y el ph entre 5.5 a 6.5
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compañero, me gustaria poder decirte mas pero hace muchisimos años que no toco aero, probablemente que la variedad que estas cultivando la ec no es la que mejor les sienta, si nos das mas datos mas ayuda te podemos prestar, en floración yo usaba PH 6,7 EC 1,5 a 2,0 ya abonado, intenta buscar los valores que mejor se le adapten y si pones fotos y mas información mucho mejor para ayudar.

Saludos y suerte
 

bichoo69

Semilla
3 Marzo 2013
14
0
0
hola

Creo que esa variedad se atraganta con ec altilla...haz un lavado de raices rapido...cambia el agua ponla con ph 5,5 y añade enzinas..para lavar mejor la raiz luego con un vaso del mismo agua del deposito echa a cada mazetilla del aero varias veces..al dia o asi vuelve abonar mas bajo deja la ec sobre 1,2 iran bien y si quieres luego la subes un poko..ya sabes por donde anda el tope donde se indigestan..saludos!!
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
hola buenas tengo un problema con mis niñas las tengo puesta ace un mes en floracion y ahora se van muriendo dos o tres al dia se les vajan todas las hojas como si estubieran desidratandose a alguien le ha pasado alguna vez a ver si me podeis ayudar gracias de antemano
los likidos k uso son los de ghe
la ec la tengo a 1.80 y el ph entre 5.5 a 6.5


muy buenas tardes..

das muy pocos datos de las tecnicas que llevas en el cultivo...

yo te dare un dato con lo poco que me das..

puede ser estres por falta de riego o un parasito dentro del cultivo..

coje vacia el tanque......llenalo con 50 litros...deposita en el 200 ml de agua oxiguenada y recircula durante 5 horas a una ec de 6.0........desecha esa solucion

luego llena la maximo de capacidad el tanque y recircula media hora....desecha esa solucion......deposita 3/4 partes del tanque con una solucion de ghe al 50% hasta la semana que viene...

esto si tienes parasitos, pero si es por estres hidrico dale mas riego.....¿que frecuencia tienes?

datosssssssssss mas datossssssss....... ahhhh alguna foto no vendria mal de las raices y tal...

un saludo
 
  • 👍
Reacciones: riyf

Nuggs

Semilla
14 Septiembre 2012
34
6
8
mira yo tenia muchos problemas con el aeroclonador, hasta que desidi hacerlo de la manera mas facil cojes unos trozos de tergopol y metes el tallo en el y en el mismo taper lo llenas apenas de agua y ahi depositas el esquejo con su dicho tergopol lo dejas flotando ahi duran 15 dias y wala raicez !! y si quieres acelerar aun mas el proceso agregala unos carbones al agua no fallan nunca , esos si cambia el agua cada 6 dias saludos

aqui te dejo una imagen mira espero te sirva !!


Ver el adjunto 330937
 
-