problema en cultivo led

adversaries

Semilla
12 Abril 2020
31
1
8
44
vale, yo estuve usando la tabla de canna o de maria green, lo que no tengo claro es de añadir todo los producto en cada riego? En algún riego se debería añadir 5/6 producto siguiendo la tabla.
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
perfecto, puede ser esto el problema, que yo iba con la tabla del fabricante, tu que tabla sigue?
Yo no suelo mirar mucho las tablas, en crecimiento subo la ec hasta 0,4 con calmag y añado el ferti de crecimiento progresivamente hasta ec 0,8-09, y en flora empiezo con mitad de la dosis y lo mismo hasta ec 1-8 según las vea
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

adversaries

Semilla
12 Abril 2020
31
1
8
44
Yo no suelo mirar mucho las tablas, en crecimiento subo la ec hasta 0,4 con calmag y añado el ferti de crecimiento progresivamente hasta ec 0,8-09, y en flora empiezo con mitad de la dosis y lo mismo hasta ec 1-8 según las vea
tabla.jpg

Esta es la tabla que uso yo, creo que tengo que corregirla
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
el lavado lo he hecho hoy, he añadido agua mas o menos 3 vez el volumen de la maceta (cultivo en macetas de 3,5 lt) y he medido la EC en cada maceta poniendo un vaso debajo de la maceta. Cuando la EC llegaba a 1 consideraba acabado el lavado. Esta hecho bien? Ahora tiene una EC de 1, yo habia planeado hacer un riego con powerzyme, despues con agua, y despues con flores.
Tienes un lío importante jejeje, tienes que lavar hasta que salga la ec por debajo igual que por arriba, si mediste el drenaje y te dio 7 eso es que tenías un exceso de los gordos, hasta ec 3 después de echar los abonos sería el límite en coco significaría que no están comiéndose todo lo que les metes, ya hiciste el lavado, entonces como tu ec es de 0.4 que no es mala mete abonos hasta 1.6 y añade un poco de calmax en todos los riegos para frenar el destrozo. Suerte.
 

Fernandiyo

Semilla
27 Abril 2020
13
3
3
27
Buenas tardes, acabo de comprar un indoor de 120 x 50 x 50. Queria saber cuantas macetas puedo poner y rindan lo mas posible, de momento tengo 4 semillas autoflorecientes baby boom del banco kannabian y 3 magnum de banco kannabian. Si alguien tiene un indoor similar y me puede conpartir sus experiencias y cuanta produccion consiguieron lo voy a agradecer. Saludos desde ArgentinaScreenshot_20200426-193301_Mercado Libre.jpg
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Buenas tardes, acabo de comprar un indoor de 120 x 50 x 50. Queria saber cuantas macetas puedo poner y rindan lo mas posible, de momento tengo 4 semillas autoflorecientes baby boom del banco kannabian y 3 magnum de banco kannabian. Si alguien tiene un indoor similar y me puede conpartir sus experiencias y cuanta produccion consiguieron lo voy a agradecer. Saludos desde ArgentinaVer el adjunto 763966
Con autoflorecientes tienes que meter la maceta más grande que te entre ahí, las autoflorecientes no toleran bien los trasplantes.
 
  • 👍
Reacciones: Fernandiyo

Darkkhyra

Gran Cogollo
17 Abril 2019
389
516
118
39
España
www.instagram.com

adversaries

Semilla
12 Abril 2020
31
1
8
44
  • Nitrógeno (N) total 0,6 % p/p
    • Nitrógeno (N) orgánico 0,6 % p/p
  • Potasio (K2O) soluble en agua 20 % p/p
  • Aminoácidos libres 4 % p/p
esa es la mayoria de composición que llevan, te falta el suplmento de Calcio y Magnesio que con el agua no es suficiente
cada cuanto se añade el calcio y magnesio?
 
-