Problema en floracion... hojas lacias y cogollos que no engordan....

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
hola , muy buenas a todos , el caso es que tengo un pequeño problema y ya nose como tratarlo , tengo una Skun que me tiene loco nose que hacer ya , llevo varios dias vijilandola y se me acavan los recursos , bueno el caso es que tiene las hojas lacias , y los cogollos tiene muchos bamos bastante pero no terminan de engordar los cogollos se ven muchos pero pequeñitos se le ven pelitos y todo , aver si puedo subir fotos ah , y estan tambien como encojiendose para dentro estan como esta foto aproximadamente ,(sacada de internet para que os agais una idea ) ,
y no esta amarillenta como esa las puntas
aver si me pueden ayudar un saludo , por que llevan ya 50 dias de floracion T-T
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
Hola amigo, se necesitaría todo los datos para ir descartando cosas, (hablamos de indoor) como por ejemplo, tipo de sustrato, litros de macetero, tipos de abono, horas de luz y watios y que tipo de lampara utilizas, distancia del foco entre las plantas, temperatura y humedad, ec y ph, cuanto riegas si riegas mucho o poco y con qué agua riegas, ect. Sin esta información no se puede saber, a ver si puedes facilitar la información y entre todos te echamos una mano, un saludo.
 

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
Hola amigo, se necesitaría todo los datos para ir descartando cosas, (hablamos de indoor) como por ejemplo, tipo de sustrato, litros de macetero, tipos de abono, horas de luz y watios y que tipo de lampara utilizas, distancia del foco entre las plantas, temperatura y humedad, ec y ph, cuanto riegas si riegas mucho o poco y con qué agua riegas, ect. Sin esta información no se puede saber, a ver si puedes facilitar la información y entre todos te echamos una mano, un saludo.

Sustrato es compo sana + perlita ,
11L
abono pues tengo naturcannabis para crecimiento , y en floracion tengo topmax y otro de floracion que no recuerdo bicannabium o algo asi era ,
horas de luz 12h/12h
400w hps la lampara es una agrolite mixta
la distancia del foco a la planta aproximadamente es de unos 40/45 cm con cooltube
la temperatura si que la tengo un pelin alta , por que al ser del sur de españa no ay quien la baje jejeje a no ser con A/C son unos 29/30ºC como maxima 35ºC pero en raras ocasiones
el ph a 6,5 que le tengo cojio ya asta el vicio jejeje el EC si que es cierto que no se lo miro por que no tengo aparato
el regado pues un dia si y otro no , aveces cada 2 o 3 dias depende de las temperaturas que alla por aqui como te dije aqui las temperaturas son algo altiyas y me piden agua casi dia si otro no , la riego con unos 33cl , bamos como una lata de cocacola jeje , el agua es la del pueblo , la dejo en reposo un dia antes para que la cal se le balla junto con el cloro y eso (PH pueblo 7-7.5)
tengo 1 extractor de 150 acoplado al cooltube y un intractor de 100mm , junto a un ventilador que lo reparte por todo el indoor ( se nota bastante )

que yo sepa no se me olvida nada jeje ^^
el caso es que tengo otras 2 plantita tambien , pero solo le a pasado a esa , las otras como si nada , sigen adelante :S que raro

si veo que no mejora , pues me engorronare un poco mas y lo que are sera cambiarla de tierra por una nueva y la dejare un dia sin regar , aunque no creo que sea por exeso de riego pues las riego como a las otras
 
S

sasha1301

Invitado
lo suyo seria verla...como cuidas las raices?? mi opinion es q o es por q la maceta coja muxo calor,por que no drenas bien o si lo haces pero aun asi cogio un exceso de sales(No sobrefertilizacion) y todo eso deriva afectar a la raiz...pero lo dixo sin fotos es dificil
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
Hola amigo pues parece que lo haces todo bien, lo de la temperatura pues yo creo que estamos todos igual, no hay quien la baje.

Bueno aquí el compañer@ sasha1301 te ha contestado a la pregunta, tiene razón va por ahí, está estancada, y seguro que es de raíz, puede ser varios motivos o bien exceso de sales en raíces, que la tierra este muy compacta, eso también la estanca, que te hallas pasado con el abono, o incluso que tengas algún tipo de bicho en la planta, si subieras alguna foto como dice sasha1301 sería mejor que mejor, un saludo y por aquí andaremos.
 
S

sasha1301

Invitado
Hola amigo pues parece que lo haces todo bien, lo de la temperatura pues yo creo que estamos todos igual, no hay quien la baje.

Bueno aquí el compañer@ sasha1301 te ha contestado a la pregunta, tiene razón va por ahí, está estancada, y seguro que es de raíz, puede ser varios motivos o bien exceso de sales en raíces, que la tierra este muy compacta, eso también la estanca, que te hallas pasado con el abono, o incluso que tengas algún tipo de bicho en la planta, si subieras alguna foto como dice sasha1301 sería mejor que mejor, un saludo y por aquí andaremos.
Compañera...:-D
 

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
pues bueno muchas gracias a los dos ^^ , lo que e echo a sido cambiarle el sustrato y no la regare asta en unos dias que vea la tierra seca , y a esperar si mejora , el cambio lo hize este medio dia , pero me imagino que seria por lo que dijeron el agua estancada , por que si que puede ser que tardaba algo mas de la cuenta en absorber el agua , pero bamos a esperar resultados :D

muchas gracias a los dos Mr.Grinch y sasha1301
 
S

sasha1301

Invitado
si la cambias el sustrato,viene alimentado y tienen un blokeo por exceso de sales,solo lo agravaras,deberias hacer lavado de raices,pero antes de nada asegurarte q puede pasarle
 

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
si la cambias el sustrato,viene alimentado y tienen un blokeo por exceso de sales,solo lo agravaras,deberias hacer lavado de raices,pero antes de nada asegurarte q puede pasarle
totalmente cierto !! en que estaria yo pensando... cuando me pasa ami me pongo histerico! jajajaja pero mira aora que e leido lo tuyo....e recordado que e visto sacos de 250L que era tierra " inerte " que tenia muy muy pocos nutrientes , podria valernos para estos casos ... pues era asta barata ( y me imagino que tambien las habra mas pequeñas xD )
 

Julitoh

Semilla
28 Mayo 2011
74
0
6
31
un Pregunta se te estan poniendo las puntas verdes oscuras y dobladas ? si es asi metelas un lavado de raíces por que podria ser sobrefertilizacion de N. en la foto no se ve muy bien la verdad , yo opino tampoco entiendo mucho si alguien con mas conocimientos podria ayudarte mejor

NOSE el lavado de raices nunca viene mal.
 
-