problema en floracion me pirmer cultivo

bichin

Semilla
18 Junio 2007
2
0
0
hola q tal?necesito un poco de ayuda con mis plantas en floracion,tengo un par de plantas q se me estiraron mucho y el ploblemaes q siguen estirando y no se como hacer para q dejen de crecer el q no me entrarn ya casi en el armario,cuando se q tengo q cortar,espero vuestra ayudas muchas gracias
 

bichin

Semilla
18 Junio 2007
2
0
0
por favor ayudarme q no me van a entran dentro del armario,si no se puede acer nada decirmelo por favor
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
que tal amigo lo siento,pero yo cultivo en una habitacion,pero solo te queda doblar las plantas---solo eso intentalo,y safaras---es loque suele hacer todo dios...espero que te vaya bien un saludo feelcar
 

Uccio

Semilla
14 Enero 2007
15
0
0
Yo en invierno cultivo en interior una variedad sativa de exterior que se estira mucho (son arboles de 3 metros :D ) pero me encanta esta variedad.
Cuando llegan a 170/180 cm le rompo el tallo central y la doblo a 90 grados sujetandola con cables.
Aunque pueda parecer una locura lo de romper el tallo central, la punta no muere, sufre un poco al principio y luego sigue creciendo en orizontal y aumenta lmuchisimo la produccion.
Adjunto foto:
 
-