Problema en hojas , quemasdas o algo parecido.

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Desde mi punto de vista inexperto, podria pensar q la primera puede estar quemada por exceso de abono (si que estas abonandola). Pero la segunda, parece haber sido atacada, yo tengo ahora mismo un problema parecido, asique habra que espera a un comentario de los abueletes. JEJEJE :D
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
No estoy abonabdo , la tierra es de la marca compo , osea , k no creo k sea problema de la tieera
puff
saludos
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Parecen plagas, concretamente la orange bud , tiene una infeccion de mosca blanca. No es mortal para la planta pero ahy ke controlarla antes de ke se siga extendiendo. sacude la planta y veras como vuelan moskitas semitransparentes, Vete al grow y pillate aceite de neem.

Yo tube algun prloblemiya con la dichosa mosca blanca y el aceite de neem soluciono mis problemas en 2 riegos foliares , riega x el enves de las hojas asta saturar. Creo recordar que ize un riego y a los 15 dias el 2º , pero no estoy del todo seguro si fueron 15 o 7 dias. Mirate la recomendacion del producto o preguntale al del grow para asegurarte. sino eske algun compañero te lo acaba de solucionar.

La primera planta , parecen tambien bichejos ,pero esta plaga no la e sufrido x tanto no te puedo aconsejar nada , espero ke alguien del foro te lo soluciona :wink:

Controla esas plagas socio, tengas suerte!


PD: Salud y wenos humos :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

sikotiko

Semilla
22 Abril 2007
1
0
0
Buenas,

La primera parece que te as pasado con el agua, cada cuanto le hechas?

y la segunda es una plaga, concretamete de trips, pulveriza las plantas con agua.

un saludo.
 

sikotiko

Semilla
22 Abril 2007
1
0
0
Perdon queria decir las hojas de las plantas.

Pd: esto de no poder editar..

un saludo.
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Es un fallo del foro! nos falta el editor.

Wenas chustero&, A mi parecer tiene pinta de mosca blanca. Cosa ke se ve rapido con la planta delante, Se aprecian claramente sacudes la planta y revuelan.


¿¿ Mosca blanca o trips ??

PD: SaLuD!
 

sikotiko

Semilla
22 Abril 2007
1
0
0
Buenas nene_matuja.

Si la vista no me falla ya que me estoy fumando un petardo a las 9:00 de la mñn,( esto de estar en el curro), Esas manxitas las relaciono con trips, mirate el faq de preguntas frecuentes. A lo mejor me equivoco y tienes tu razon. :)

Un saludo.
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
WEnas gente , Haber riego; pues mira 2 o 3 veces por semana y dando el palomo mucho mucho , la tierra es buena jejejej pero weno . LA dejare de regar un tiempo , aun que esta lloviendo aoroa mismo :( . Y lo de la otra planta , las cosas blancas , hare lo que me decir la movere un poco haber si lo que sale y le meto un repaso haber si veo algun bichito por las plantas .

Gracias y ya posteare fotos

P.D;cuando Valla l grow le enseñare las fotos y haber lo que me dice .
 
-