problema en mi orange bud y en mi sad(cogollando)

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
wenass..pues vereiss e tenido un problema..en mi campo hay naranjos y el que travaja en mi campo a tirado amoniaco en piedrecitas que parece sall...pues vereiss..eso es malo para las plantas de canabis?? y algunas se an pegado en los cogollos..que ago los mojo y les kito todo??..eske el amoniaco se desace en el contacto kon el agua verdad?

aki teneis a los monstruitoss..aun les keda un mes o por hay de engorde
 

hawaiiansnow

Semilla
30 Enero 2008
111
0
0
joder tio muy wena planta se nota k le da el sol durante muxo tiempo, ah x cierto tu tranki los k no te an cntestado es xk estan un poko celosiyos jajaj.
salu2 tio y a seguir bien.
 

Rimbaud

Semilla
28 Agosto 2008
4
0
0
No te preocupes con el amoniaco pero mejor que no la mojes o que si tiene por las hojas la sacudas para que le caiga de las hojas, si lloviera un poquito te quemaría las hojas, si llueve una tormenta no porque la las lavaria y en paz. De todos modos con el rocio hay bastante para quemar un poco la hoja donde esté el granito de amoniaco, pero no te preocupes a la planta no le puede pasar nada. Tan solo la puedes quemar si has tirado amoniaco en cantidad cerca del tronco, entonces la joderias por exceso de abono, mira que no tenga mucho amoniaco cerca del tronco, quiero decir casi nada, con unos pocos granos hay de sobra para una planta. Ese amoniaco tiene el 21% de nitrogeno y bastante azufre, no es malo para los naranjos que soportan cantidades grandes, pero las plantas más pequeñas son más delicadas. Veo que riegas por inuncadión asío que con un buen riego a manta se te van todos los problemas, y por cierto preciosa planta que seguro terminará bien si la dejas tranquila, algo de humus o nada....
 
-