Problema en planta de 1 mes y medio

guilo

Semilla
3 Junio 2013
1
0
1
31
Muy buenas cultivadores!
Espero que lleveis bien el confinamiento! Mucho ánimo!
Llevaba un poco fuera en esto del auto-cultivo, así que este año me he aventurado de nuevo. La cosa es que me encuentro el siguiente problema en la planta;

Dicha planta (Cream Caramel) tiene un mes y medio mas o menos, la he trasplantado hoy mismo ya que empezaban a asomar las raíces en el lugar donde estaba.

Es cierto que he usado una tierra bastante buena (Canna Terra Professional Plus), y ademas de echarle una vez a la semana algunos abonos (rhizotonic, terra vega y cannazym [todo a mitad de la dosis recomendada]). Leyendo y leyendo creo que he hecho mal en abonarlas tan jóvenes, incluso teniendo esta tierra no haría falta abonar. Puede ser que se deba a sobre-fertilización la aparición de puntas quemadas, os dejo las fotos. Son la misma planta lo que una foto de ayer y otra de hoy con el trasplante hecho (Si le faltan cachos a la planta es por la gata, que ya me la ha mordido.. jaja)
IMG_5406.jpgIMG_5417.jpg

Estan regadas siempre con agua mineral, esperando el medidor de PH a que llegue, y con el confinamiento.. tardara algo mas.

Si me podéis indicar si voy por el buen "razonamiento", solo debo regarlas con agua.. incluso estoy pensando en hacer un lavado? Aunque la veo pequeña para hacerselo..

Gracias de antemano a todos!

IMG_5406.jpg
IMG_5417.jpg
 

K1at25

Semilla
2 Abril 2020
19
4
3
Amigo, te has pasado.
No es recomendable abonarlas desde tan chicas, aveces menos es más y en esta cultura eso cobra mucha importancia.

Yo te recomiendo un lavado y que te absténgas de abonar por unas 2 semanas.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: guilo
-