problema eskejes...una ayudita

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
he venio dl curro y lo eskesjes muestran esta pinta, a ver.
humedad 40, 60%
temperatura 22.25 g
coco
y yeban transplantadas 3 dias.......
son jack herer y arjans haze 3
no se echarme una manita.es ke pide papeo o ke se esta kemando por exceso abono?
transplante a coco nitrogenado, eche enraizante y 1 ml por litro de abono....muy muy poco una 4 cuarta parte de lo recomendado.a ver ke puede ser hay otras 19 plantas tb en el indoor desde semillas y van de puta madre...solo se kejan los eskejes..........
se amarillean y dspues se secan......una ayudita!!!!!!!!!!!!..............no se es son mis primeros 4 eskejes los tngo desde el jueves y los piye ya enraizados solo para transplantar................hay fotos en mi post de las raices y transplante......seguimiento 2º indoor( en interior).........no kieron ke se mueran por ke vienen de plantas campeonas.... y ay ke sacar eskejes de estos.........por fa comenta lo ke veis y demas por ke enserio enpeoran bastante rapido esto se a puesto asi en 30 h...tb vereis fotos en mi post de como estaban aunke pongo una
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
Pues depende si tienen raiz ya o no... Si no tienen raiz todavia tapalos con humedad 90% o se van a morir en breve. Si ya tienen raiz pueden estar al aire libre sin problema y empezar a tratarlos como planta adulta. Si se ponen amarillos sin raices es normal (tienes que pulverizar con abono a baja dosis y solucionas el problema).

salut !
 

soap

Semilla
1 Septiembre 2007
164
0
0
no les tiene k dr luz direkta tnen k tener pero no direkt, komo dices k los tienes kn el resto de las plantas iwal es eso

salu2
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
mmmmmmmmmmnnnnnnnnn antes, por supuesto.despues del transplante....nose.si usas sustrato sin abonar? yo lo e usao kn algunas plantas en el indoor con el ke estoy aora y ya te digo yo ke si ai ke abonar........viene pelao de nutrientes eso si barato barato y la verdad es ke me a ido bien...........bueno pitbull estos eskejes estan de puta madre...de echo pasan a floraion en unos dias.estos no eran mios y estaban ya enraizados.ayer ice una tanda de eskejes, tilize clonex........la temperatura en el invernadero es de 22 a 29 y humedad 90%,y algunos se an doblado o curvado, es normal? es mi primera tanda de eskejes seke caeran el 80% pero bueno por ir piyando practica...ya me direis
 

sitooo

Semilla
22 Septiembre 2007
22
0
0
Holas...
se puede pulverizar abono likido organico a las hojas??
tiene k ser especial para hojas?
si son 5ml en 1l para la tirra la pitad o asi para las hojas?
2,5ml para 1l?
ayuda k no me entero!!
Saludos!!
 
-