problema extractor

KVZ

Semilla
21 Noviembre 2007
29
0
0
ola despues d mucho pensar encuentro soluciones a mi problema pero ninguna buena.me gustara que me dierais alguna idea o opinion.me entere de que la habitacion donde debo tener las plantas tiene que tener la persiana a tope cerrada para tener bajo control el tema de la iluminacion mi pegunta ¿como podemos sacar el tubo del extractor a la calle si debemos tener la ventana y persiana cerrada?pense en llevar el tubo a otra habitacion pero creo que al ser mas metros necesito un par de extractores mas como minimo y saldria caro, la otra solucion que pense fue hacer u boquete en la pared que no es mala idea si vives en una casa de monte o aislado pero claro vivo en un piso de ciudad y no es plan atravesar la pared. aver si alguin consiguio ponerlo y me podeis echar un cable.seguro que mucha gente tiene el mismo problema y entre todos lo solucinamos.
 

SCR1PT

Semilla
9 Enero 2006
159
0
0
Suele ser una buena solucion el quitar la tapa del cajon de la persiana... este, normalmente da al interior de la habitacion y a la calle, no es que tenga un contacto directo con el exterior pero puede dar lugar a algo de ayuda. Hay otra solucion, bastante mas resultona, pero tambien mucho mas laboriosa. Te comento como lo tengo yo:

Persiana abierta, y un "store", si, una cortina de esas de laminas asi evitaremos que se ve que hay detras de la ventana. La idea es hacer un cajon del mismo tamaño que la ventana con aglomerado y anclarlo a la ventana. A este cajon de aglomerado le hacemos un ahujero de 127mm (o del tubo que tu utilices) y conectas el tubo de extracción.

Hace falta un poco de imaginación para entenderlo, haber si hago un pequeño croquis y te lo muestro. De esta manera, la extraccion iraa directamente a la calle y no se vera ningun tubo por que lo tenemos camuflado en un cajon con una cortina.

Un saludo
 

KVZ

Semilla
21 Noviembre 2007
29
0
0
gracias por tu ayuda.si no me equivoco evitas que entre luz verdad?
 
-