problema gordo

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
hola xikos, en mi indoor tengo una separacion entre sala y sala, l problema vendra cuando pase las plantas q estan en crecimiento a floracion,pq tendre q bajar l plastiko para q no pase la lus de una a otra sala...el problema yega cuando enchufo el estractor, q hace vacio...
q puedo hacer? :(
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssss........... si hace vacio significa que ese extractor funciona bien vaciando el aire viciado del cultivo, no te preocupes. Si tienes intractor o rejilla por donde pueda entrar aire nuevo no hay problema, incluso hay ventajas un saludo !!
 

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
ya, pero l caso sk no tengo intractor en esa sala... lo tengo en la otra q esta mas dcerca de la puerta...
estoi pensando en poner un tubo q comunike una sala cn la otra... asi bastaria==???
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) bufff... cuidao con eso ya que si pillas plagas y eso pueden ir de un sitio a otro... puedes poner una foto ?? si hay puertas o sitios q puedas abujerear pon rejilla de respiradero (si no hay intractor).. si haces eso del tubo cuidado tambien con la luz ya que no puede entrar la de crecimiento en floracion. AGUR!!
 

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
lo del tubo tengo pensado ponerlo asiendo uno o dos giros.. para q sea mas dificil q pase la luz de un lao a otro..y en los estremos pondre medias negras ...
aki te dejo la foto
mira , esta con la puerta avbierta, y si te fijas al fondo ay como una cortinilla de plastiko, pos eso s lo q divide cada sala....
 
-