Problema hojas curvadas primer indoor

monty888

Semilla
6 Marzo 2013
3
0
0
33
Hola

Este es mi primer post, os leo de hace un tiempo pero todavía no me he posteado porque soy muy novato. Enfín que tengo un problema y me he hecho el ánimo a preguntar. Aunque antes os pongo un poco en situación de lo que tengo montado:
Tengo un idoor 1,2x1,2x2 con foco 600 agrolite, 10 esquejes de white rhino que un colega me regaló. Macetas de 7L excepto 2 que estan en 9l pero con menos tierra. en principio 7 de ellas tiran muy bien, otras 2 se estancaron al principio pero empiezan a tirar. Como veisn en las fotos en casi todas las plantas las hojas tienden a curvarse con las puntas un poco hacia bajo. No he fertilizado todavía, la tierra es de grow, no recuerdo cual pero el chico me dijo que era buena que no echara nada hasta floración. Las nenas Tienen una semana conmigo. Crecimiento a 20/4. Tienen el foco a unos 60cm, un ventilador que se va moviendo creando una capa de aire entre las puntas y el foco. un extractor de 700m2/h (teóricos, calculo unos 300m2/h) encima del foco y dos intractores a unos 10cm del suelo de 90m2/h cada uno. De estos dos últimos uno coje aire de la calle (diurnas de 20º nocturnas de 10º aprox) la temperatura que consigo en puntas es de unos 26grados aunque he de decir que el primer día llegaron a soportar unos 30grados. Riego normal hasta q veo q drena, retiro el agua sobrante y no vuelvo a regar hasta que meto el dedo unos 2 cm y la tierra está seca (aprox 48h)No mido la humedad, pero pongo botellas de 2l de agua congelada en la parte baja del armario, lejos de las nenas. Tengo una garrafa de 5l llena de agua i dos balletas que estan dentro de la garrafa y una parte fuera y asi se evapora antes el agua de la garrafa intentando que tengan una humedad alta.

¿Como veis la curvatura de las hojas?, ¿el color? Se aceptan todo tipo de críticas constructivas, consejos etc.

Muchas graciasssssss ;)Ver el adjunto 327249Ver el adjunto 327250Ver el adjunto 327252