Problema Hojas en garra

segurity

Semilla
13 Septiembre 2017
6
0
1
58
Buenas a todos, queria consultaros si alguno sabe que les puede pasar a mis plantas, son regulares, no las abono la tierra es heavy mix, las tengo con led 250w, hay hojas arrugadas hacia arriba y en garra, bueno espero que me degais algo, he leido que puede ser por demasiada lu, por exceso de agua o algun virus, un saludo
 

Adjuntos

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Sobrefertilización. Prueba de pegarle los siguientes riegos sólo con agua con el ph equilibrado y verás cómo mejoran.
 

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Tiene toda la pinta de sobrefertilización, pero es muy extrado que el sustrato lo haya provocado. No sabría decirte.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Saca la planta a la luz del sol y si tienes una lupa rebusca por los brotes para descartar posibles plagas.. Siempre es mejor sacar fotos a la luz natural que bajo la iluminaria que utilizamos en interior.
Aún que no hayas abonado si no an tenido las macetas un buen drenaje se acumulan las sales, con ello los cloruros que es lo dañino para la planta.
Como no se lo que puede ser no te puedo aconsejar..
El ácaro blanco suele actuar en los brotes nuevos de las plantas y suele dejarte las hojas enroscadas de esa manera.
Como te e dicho antes échale un buen ojo a la planta a la luz del sol y ves descartando cosas.


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: star666
-