problema humedad secado

elfumata_!!!

Semilla
25 Agosto 2003
124
1
0
43
ola!resulta q empezado ha secar la cosecha, tengo las matujas colgadas en una habitacion con la puerta abierta a oscuras y un ventilador moviendo el aire(no les da directament a las matas)he hecho un manicurado ha conciencia pero el problema es q tengo la humedadpor las nubes entre 80 y 90% y la temperatura entre 10º y 17º y tengo miedo d q salga moho y m joda la faena d estos tres meses ,haber si hay una solucion economica xq el deshumificador s m sale del presupuesto jejejeje
graciassssss
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassssss........... en toda la casa tienes esa humedad ??? mira lugares de la casa a ver si encuentras otro con menor humedad, comedor, dormitorio etc... sinó lo encuentras tendras que acercar el ventilador y observarlas continuamente para que no se sequen demasiado (seria un desastre para el paladar).
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
puedes envolver cada rama en papel de periodico (com oun cucurucho) y le haces unos agujeros al papel para k respire
en situacion extrema puedes cortar los cogollos de las ramas y meterlos en cajas de carton, yo lo hice una vez y la verdad es k se noto como se acelero el proceso de secado lo cual ya se k no es bueno pero preferia eso k arriesgarme a kedarme sin naaaaaaa
 

elfumata_!!!

Semilla
25 Agosto 2003
124
1
0
43
buenas,he comprobado todas las habitaciones d la casa y todas tienen + o - esa humedad ,probare lo d los periodicos como dice Chip.
ayer incluso en la casa parecia q habia una especie d nieblilla con tanta humedad...
salu2
 

elfumata_!!!

Semilla
25 Agosto 2003
124
1
0
43
gracias,con el tema d los periodicos y el ventilador a pasao el peligro,casi casi estan pa ponerlas a curar,aver si pa fin d año m la puedo estar fumando nada d 12 uvas 12 caladas pa empezar el año feliz

:fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
-