Problema Magnum Autos

carlosferu

Semilla
9 Noviembre 2015
6
0
1
42
Hola amigos como están, soy nuevo en esto y es por eso que requiro su ayuda.
Estoy cultivando unas magnum auto en exterior en macetas de 30 lts, alrededor de 12 horas de sol diario, con temperaturas que rondan los 20° y de las 3 que tengo hay una que se estancó en su crecimiento y muestra hojas mas pequeñas y 1 un tanto quemada en la punta.
He sido muy cuidadoso en el riego (cada 2 o 3 dias) tienen 2 semanas desde que nacieron.
A que se deberá si las 3 estan en las mismas condiciones?
Aplique hace 3 dias el primer riego con Bio Grow 1ml x 1lt de agua.
Espero su ayuda y orientación
 

Adjuntos

Marcosuil

Semilla
30 Septiembre 2015
30
13
8
28
No abones aún, son demasiado pequeñas, que tierra usas?? Le has echado humus de lombriz? Riega sólo cuando la tierra este seca por arriba, yo para comprobar si necesita riego así tan pequeña, meto el dedo en la tierra y sólo cuando apenas notó la humedad en la punta del dedo las riego.
Un saludo
 

carlosferu

Semilla
9 Noviembre 2015
6
0
1
42
No abones aún, son demasiado pequeñas, que tierra usas?? Le has echado humus de lombriz? Riega sólo cuando la tierra este seca por arriba, yo para comprobar si necesita riego así tan pequeña, meto el dedo en la tierra y sólo cuando apenas notó la humedad en la punta del dedo las riego.
Un saludo
Estoy usando una mezcla de tierra madre con sustrato...
Respecto al riego he sido muy cuidadoso y efectivamente compruebo a travez de la punta del dedo.
Aplique abono por la calidad de la tierra ya que no es un sustrato All Mix
El humus de lombriz como lo aplico? En la superficie directamente?
Saludos
 
-