Problema nitrogeno??

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
Una pregunta...tiene 4 semanas de vida esa niña ? Es de semilla no ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
Algunos cultivetas ponen arlita por el tema de las plagas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
7 Diciembre 2015
78
26
8
29
Si es semilla y la arlita la pongo para q drene el agua.. en tema de plagas este año parece q me van respetando xD un saludo y gracias
 

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
Dinos algo mas sobre ella como si es de interior o exterior,regular o automatica,cada cuanto riegas y abonas,q variedad es,si es de exterior en q parte del mundo esta,cuantas horas de sol le da.yo mi opinion q pa 1 mes de vida la veo bien siendo de semilla.no por darle mucho abono y agua va a crecer mas,hay variedades q casi no toleran el abono por eso es bueno conocer un poco la variedad q se planta.
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Si es semilla y la arlita la pongo para q drene el agua.. en tema de plagas este año parece q me van respetando xD un saludo y gracias
respecto al tamaño recibe luz suficiente? es auto? puede ser tambien que tengas el sustrato humedo constantemente y las raices no tengan ni que moverse para buscar agua. el tema de la arlita, para que drene el agua se pone abajo del tiesto la primera capa de arlita antes que el sustrato, arriba es para las plagas como te dicen los compis. aun asi deja mas datos del cultivo si mides el ph sobretodo. saludos compi
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
A ver estas plantas tienen ya 4 semanas y les falta altura, he regado más días con abono q con agua y parece q no mejora, También tiene las hojas como caidas... Creo q desde q use delta 9..
Uso tabla canna Terra
Un saludo
No me cierran las cuentas... si la planta tiene 1 mes no tienes porque darle DELTA9. el Delta 9 se comienza a dar 1 semana antes de poner tu planta a Florecer.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
A esa planta la veo bien por la edad que tiene... la tierra es nueva ??? Es all mix o que tierra es ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
7 Diciembre 2015
78
26
8
29
La tierra es janeco de atami les eche delta 9 diez dias antes de cambiar el fotoperiodo.foliar, han empezado a sacar pelos y ya es momento de regarlas con delta 9. El pH lo suelo dejar entre 6 y 6,5.
Variedad critical interior regular.. me las dio un compañero q dijo q a él le iban bn
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
yo miro las fotos y no veo ningun problema , quiza no a tirado bien , por que le a faltado mas oxigeno a las raices , se prenso demsiado la tierra por ejemplo ,, pero no se , ahora al entrar en flora al ser critical , pegara un buen tiron , a no ser que la raiz ya este pidiendo a gritos el transplante o que por alguna razon , le cueste mucho desarrollarse ,pero en un tiesto de 5 o 7 litros en 20 o 25 dias a de estar asi , saludos
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
La tierra es janeco de atami les eche delta 9 diez dias antes de cambiar el fotoperiodo.foliar, han empezado a sacar pelos y ya es momento de regarlas con delta 9. El pH lo suelo dejar entre 6 y 6,5.
Variedad critical interior regular.. me las dio un compañero q dijo q a él le iban bn
La unica (buena) Critical Regular es la Mass de Mr nice.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
Si es semilla Yo esperaria 2 meses antes de pasarla a floracion...repito Yo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
7 Diciembre 2015
78
26
8
29
Es arlita xD
Las he trasplantado a ver si comen fuerza..
Esto de regulares no me gusta mucho jeje
Con lo fácil q es con esquejes..
Ya os comentaré más adelante
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
Es arlita xD
Las he trasplantado a ver si comen fuerza..
Esto de regulares no me gusta mucho jeje
Con lo fácil q es con esquejes..
Ya os comentaré más adelante
Con regulares una vez que haces seleccion ya esta... a hacer esquejes y listo. Y si de la semilla que te dio en compañero te sale hembra mejor.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

solo veo una foto , y para mi wiki pedia no es nada , cualquiera pone un articulo alli ,, no se si es para eso la arlita , pero si se que la vermiculita se usa desde hace decadas como mantillo para evitar plagas , pero si la arlita es para eso dime por que razon la arlita sirve para eso, si piensas eso tendras una explicacion logica no? damela, y lo de la foto de vermiculita es perlita , la vermiculita no es asi , no se si toni se a equivocado o a puesto una foto de perlita
 
-