problema nutrientes

el_fulano

Semilla
26 Septiembre 2007
140
0
0
Nun pueblu de Asturies
ola a tos,tengo unas plantukis(skun11,afgani 1,mobi dick) todas con 30cm tienen 3 semanas de floracion,las pase ace 4 dias y las abone con guano,aparte del guanao les preparo para la semana en botellas de litro y medio echo 0,5ml de pk13-14,alimento de tierra a y b 1ml eso es para el agua de riego k riego 1vez al dia la solucion nutrientes la canbio a la semana y una vez a la semana le echo atazyme 2ml/l.todos los prductor son de atami,nose si necesito alguno mas para floracion o si los k uno son de crecimiento el alimento a y b aparte nose si lo ago bien,si falta algo o ago algo mal comentarmelo k no tengo ni idea jejeje
salu2
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.
Estoy con wilmor. Yo al menos no suelo abonar hsta el ultimo transplante y definitivo, mientras, solo añado a la mezcla humus de lombriz.
El sobreabonado no da mayores cogollos, sino cogollos y con poco sabor.
Ya te digo, yo usaria para flora un buen abono organico, de algas por ejemplo, o bioplasma radicular flora.
Lo que usas tambien esta bien, pero lo veo excesivo, ya que antes que todo esto, deberiamos controlar al milimero otros parametros como ph, temperaturas constantes, humedades constantes, ...

Todo ellos desde mi opinion claro, cada maestrillo tiene su librillo ;)

Un saludo
 

SdSD

Semilla
11 Abril 2008
38
1
0
Catalonio - BCN
Si kieres probar una gama de productos biologicos que almenos a nosotros nos van muy bien, es Biocanna, concretamente para el crecimiento usamos Biovega y Rizotonic para las raices.

SAludos.
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Hola.
Para mi concepto tus plantas estan muy bien abonadas. me parece que es mas posible que sufras por exesos que por carencias.
 

el_fulano

Semilla
26 Septiembre 2007
140
0
0
Nun pueblu de Asturies
ola a todos y muchas gracias contestar,primera duda los abonos k uso de la marca atami k lle k no son organicos,el pk13-14 me vale no pero lo uso antes de tienpo no???aparte el fabricante dice k eche 1ml y yo enpece con 0,5 en todo menos con el guano k echo un tacin pa 20 dias es en polvo.y lo de alimento de tierra a y b k es pa crecimiento o pa floracion???k tengo k conprar algo especifico pa floracion??y el atazyme k es un estimulador de raices??
salu2 y espero no daros mucho la vara jejeje
 

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
no te rayes tanto con los potingues compañero,mira yo creo que con el guano cada 15 dias y con el apoyo del 13/14 en algun que otro riego ya tienes suficiente(como mucho te podias pillar el bioflores que es estimulador de floracion y es de la misma casa que el pk13/14). piensa que el guano es de lo mejor que le puedes dar y si encima le tiras tambien el pk ya esta bien que no les hace falta tanta historia que ya tienen alimento de sobra con lo mencionado,saludos y suerte que esas matas
 
-