Problema o no???

Amy

Semilla
4 Abril 2005
30
0
6
40
Pues eso tres de mis plantas han mostrado ya el sexo o eso creo.Una no llega a los 6 cm y esta llenica de huevecillos y otras dos de unos 8 cm tienen pelillos blancos en los brotes nuevos.
Las planté en febrero , tienen unos 2 meses y algo.Y no se si será normal o no pero es que estan muy pequeñas.
Y mi pregunta es, que es lo peor que me puede pasar?? :roll:
 

angelcp

Semilla
3 Enero 2005
28
0
0
54
no soy muy experto pero ya deberian haner crecido un poco mas, en cuanto a la que tiene los huevecillos es un macho, asi que ya sabes lo que debes hacer con el.
 

exotic

Semilla
13 Junio 2004
187
1
0
37
benejuzar, alicante
pues q las plantaste en febrero, y con los cmabios de tiempo q han habido este año pos se han puesto a florecer, es mi unica explicacion
 

Amy

Semilla
4 Abril 2005
30
0
6
40
Ya, supongo que es hora de despedirse de ella :cry: .Por si sirve de algo le han salido en el 4º nudo, y aunque pequeñas, estan frondosicas. :mrgreen:
 

Amy

Semilla
4 Abril 2005
30
0
6
40
No quiero bonsais de recuerdo, quiero saber en que me va a afectar el tamaño de las plantas.
 

hash pipe

Semilla
12 Abril 2005
60
0
0
39
a mi me paso el año pasado. en octubre planté y me dejo de crecer 1 planta. con 10 cm se me hizo macho. sin embargo otras si me crecieron. ahora tengo 2 de 6 que crecen mu despacito. es como si hibernases...
supongo que será normal...son cosas que pasan.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
hola, sip en exterior en febrero al no tener aun las debidas horas de sol, la plantuki se penso ke taba ya en epoca de floracion (aysss como se les puede engañar a las tontitas :mrgreen: ) esa plantas pueden pasarle dos cosas
1.- ke siga creciendo y cogollando peo creceria pokito
2.- la mas probable,ke esas plantukis la macho le pegues una wena tajadita y t la kites de enmedio, y la hembra en donde se han puesto a salir los cogollitos,ramifike osea deje de producir flores y siga creciendo como tal salgan mas ramitas.
en fin, pase lo ke pase

SUERTE CON TU PLANTACION, un saludo
 

Amy

Semilla
4 Abril 2005
30
0
6
40
cupra dijo:
pues lógicamente en la cantidad de cogollos ;)
salu2
La altura tiene que ver con la cantidad de cogollos??Yo pensaba que más que el tamaño, importaba el grosor de las ramas.

De todas formas gracias a todos
 
Hola
Como te dicen los compañeros es por plantar pronto,por las pocas horas de luz que han tenido,y con la temperatura baja crecen poco
Si puedes pon una foto,pero creo que lo que estan mostrando son solo las preflores,no creo que con el aumento de las horas de luz que tenemos ahora se queden asi de pequeñas floreciendo,lo mas normal es que sigan creciendo
Por cierto la que es macho ya la puedes cortar
Lo de la altura es relativo,si esta muy ramificada y alta por logica dara mas produccion que otra de menor tamaño,pero tambien depende de la variedad de la planta y de los cuidados que se le haya dado,el grosor de las ramas hace que aguante mejor el peso de los cogollos
Suerte
 

tonekin

Semilla
7 Abril 2005
78
0
0
41
por si t sirve de algo yo tb plante en febrero y las plantas estan muy grandes tan solo m an salido hace poco las plreflores pero siguen creciendo
 

Amy

Semilla
4 Abril 2005
30
0
6
40
Después de algún tiempo siguen creciendo muy lento pero ahí van, la más pequeña la planté más tarde, en abril y la he "donado".
 

Amy

Semilla
4 Abril 2005
30
0
6
40
Más fotos, estan tomadas con un movil.
Las hojas de más abajo me amarillean y se secan, también tengo unos bichitos rojos que se van y me vuelven a salir. A ver si me decis algo
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
le da poco el sol no??? es como si tuvieran mucha claridad pero poca luz directa (o que ya se haya puesto el sol).

De todas maneras tampoco las llevas tan mal. Ahora con el tiempo que está haciendo tienen que crecer.
salu2
 

Amy

Semilla
4 Abril 2005
30
0
6
40
Les da desde las 9 de la mañana a las 7 y media d la tarde más o menos.Tomé las fotos cuando ya no les daba el sol.
A ver si se me animan y pongo más fotillos :mrgreen:
 
-