Problema o paranoia?

Aferre

Semilla
27 Marzo 2017
61
5
8
44
Buenas, soy muy nuevo en este mundo. Resulta que tengo en un rinconcito en mi casa, a las plantitas con su foco, su ventilador etc. Resulta que ayer antes del riego me fije que en la mas grande (critical de advanced seeds), un pat de hojas tenian una tonalidad un poco morada o azulada, eso fue sobre las 18 de la tarde, esta mañana las he vuelto a ver, y juraria que esta bien... He leido por ahi que puede ser debido a falta de fosforo. Adjunto una foto, aunque reitero que yo la veo bien, pero si alguno de vosotros ve alguna anomalia en ella,agradeceria me lo dijerais. Gracias.
 

Adjuntos

Aferre

Semilla
27 Marzo 2017
61
5
8
44
Ya digo, que está mañana la he visto bien, frio es imposible, cuando estan a oscuras estan entre 17 y 19 grados. Y con luz llega a los 26. A lo mejor estoy tan preocupado por ellas que me imagino cosas que no son. Esa lleva un mes justo... La ves sana y de buen tamaño?
 

MrKrn

Semilla
31 Marzo 2017
29
5
3
34
Yo no sé dónde ves azul o morado, y es del frío por qué cogen ese color o su genética es propensa a esos tonos.
Así es, si no es por el frio es porque es genetica de esa planta hace que genere mayor cantidad de antocianinas, que es un pigmento que da ese color morado o rojizo (al igual que la clorofila da el color verde)

De igual forma yo en esas fotos no les veo color morado... no irias morado tu?? Jajajaj (estoy bromeando, no te lo tomes a mal).

Yo las veo bastante sanas, la verdad

Un saludoo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Aferre

Semilla
27 Marzo 2017
61
5
8
44
Entonces doy por echo que es paranoia y no problema. Gracias. Si veo algun cambio os comento.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ya digo, que está mañana la he visto bien, frio es imposible, cuando estan a oscuras estan entre 17 y 19 grados. Y con luz llega a los 26. A lo mejor estoy tan preocupado por ellas que me imagino cosas que no son. Esa lleva un mes justo... La ves sana y de buen tamaño?
Quieres un buen consejo?
Vete a verlas 10 minutos dos veces al día. Como estés encima de ellas las vas a ahogar, sobre fertilizar o que yo.
Si las pasa algo, tranquilo que no te enteras al momento, no.
Te enteras cuando ya te dice, chungo!
No veas fantasmas, PARANOICO.
 
?

----------

Invitado
Las hojas y tallos de las plantas se pueden volver moradas si les falta fósforo, ( a mi me ha ocurrido alguna vez ) pero esa planta no tiene absolutamente nada raro. No te preocupes por nada.

 
-